• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le dan plata a los empaquetadores en compras chicas?

boxerconcaca

Exiliado
Registrado
2013/11/03
Mensajes
1.043
le dan platas en compras chicas? :orejon:

Compras chicas: Menos de 3 lucas (1 bolsa en general)
 
Si..incluso si pido que no me den las cosas en bolsas..los cabros estan hay generalmente para poder solventan sus estudios, carreteas y otras weas..
Asi que porque No...

LO que si nunca le regalo el peso Ni el vuelto a ninguna wea que me pidan en el supermercado!
:yaoming:
 
No, acá no se les da propina a los empaquetadores.
 
Siempre les doy gambita como mínimo, cuando son abuelitos les doy más :sm:
 
si es una sola bolsa, la empaquetadora esta rica, ando de buen humor y tengo 50 pesos en los bolsillos... si, doy propina
 
No. Sólo doy propina cuando es algo que hasta a mí me habría dado paja embolsar.
 
trato de dejarles a lo menos una moneda de 100 pesos (me dan pena los wns que queden mirando con care weas)
 
Cuando compro menos de 500 o un solo producto, nope, de hecho generalmente cuando hago compras chicas el propio empaquetador se pone a hacer otras weas como contar monedas o conversar con el otro empaquetador, onda sabe que son pocas las personas que dan plata por una bolsa culia con 1 producto. Cuando compro varias cosas si, al menos su gambita.
 
Como cajero aprendes a querer a los cabros q son empaques. Y son personas como todos q se buscan la vida, así q a donde voy le doy minimo una gambita si es compra chica o insignificante, por otro lado si es algo mas agrego chauchas del vuelto, monedas de 10, 50 y una de 100 a veces. Y si son 3 o 4 bolsas me da verguenza darles menos de 2 gambitas

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Siempre les doy. Alguna vez trabajé recibiendo propina y se que lo necesario que es. Si tan todos los que atienden al día les dieran $100 pesos estarían muchisimo mejor ...
 
Volver
Arriba