• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le dan plata a los empaquetadores en compras chicas?

Porque chucha le dejan (más) si la mina es rica? Acaso creen que por dar una mejor propina las weonas van a soltar el chico?

:nonono: jotes culeaos necesitados


Una vez le pregunté lo mismo a un amigo, me dijo que no esperaba nada, le daba la propina solo por ser rica :mmm:
 
Porque chucha le dejan (más) si la mina es rica? Acaso creen que por dar una mejor propina las weonas van a soltar el chico?

:nonono: jotes culeaos necesitados


Por el sólo hecho de que exista y que te haya atendido ella en vez de una gorda sudorosa.

Es como dar like a la mina rica de tu facebook por cualquier mierda que postee, pero en la vida real.

Ahora si alguien piensa que haciendo eso, "suma puntos" con la susodicha, está cagao :lol2:
 
Porque chucha le dejan (más) si la mina es rica? Acaso creen que por dar una mejor propina las weonas van a soltar el chico?

:nonono: jotes culeaos necesitados

El típico perdedor, como ese que les celebran los tallas fomes por ser minas o las pone al nivel de semidiosas por tener tetas.
 
Si, pero sólo si lo hacen bien. Si me mezclan el caviar con las manzanas, o el foie gras con el agua de manantial los castigo diciendoles que les falta mundo. Son los códigos.
 
siempre, además la mayoría son amables y respetuosos y eso se agradece siempre.

Ahora si son minitas y estan culiables agradables a la vista, obvio que se le pone un poco más :yaoming:
 
En compras chicas casi nunca, encuentro que es más una limosna por una hueá que puedo hacer sin problemas y en la que no necesito ayuda. Antes les daba porque una vez trabaje en esa mierda, pero me he topado con unos hueones arrogantes asique ya no. Como dije, es una hueá inutil que podria hacer yo mismo pero ya me da lata cada vez tener que pedir que no me deen bolsa para un cepillo de dientes, por decir algo.

:monomeon: Empaques

:monomeon: Servicio culiao callampero
:monomeon: Creen que tenis que pagarles por poner el pan en una bolsa
Entonces hazla vo po aspiracional conchetumadre. Basura culia

Yo siempre les doy a los cabros, el no darle es caer en la categoría de miserablle tipo gurkha o zervepobre
 
Si, siempre. Tengo por mentalidad: Si tengo plata pa tomar, pa juegos, pa comprar churrascos, recoger una callejera de la rotonda Quilin o asados de vidrio, como no voy a tener $300 pa un cabro q se lo esta ganando trabajando y como los cumas csm o los punks de mierda q machetean pa tomar.
 
Si, cuando es poquito les doy $50 y de ahí para arriba.


Tengo un tío que les daba $20 y hasta los $5 que no había querido donar :retard:
 
El cáncer de los empaquetadores comenzó cuando se exigió que sean "Empaques Universitarios", puros culiaos que trabajan pa costearse el copete y hacen todo de mala gana.

Que vuelvan los Empaquetadores Escolares, esos pendejos si tenian gusto y ganas de trabajar. En el Montserrat aun funciona asi.
 
El cáncer de los empaquetadores comenzó cuando se exigió que sean "Empaques Universitarios", puros culiaos que trabajan pa costearse el copete y hacen todo de mala gana.

Que vuelvan los Empaquetadores Escolares, esos pendejos si tenian gusto y ganas de trabajar. En el Montserrat aun funciona asi.


No generalice estimado, yo en la U tenía compañeros que costeaban matrícula o almorzaban con ese dinero, no todo es jarana :)
 
El cáncer de los empaquetadores comenzó cuando se exigió que sean "Empaques Universitarios", puros culiaos que trabajan pa costearse el copete y hacen todo de mala gana.

Que vuelvan los Empaquetadores Escolares, esos pendejos si tenian gusto y ganas de trabajar. En el Montserrat aun funciona asi.


Verdad que los pendejos de ahora se gastan la plata en jugos y suflitos po :lol2:
 
El cáncer de los empaquetadores comenzó cuando se exigió que sean "Empaques Universitarios", puros culiaos que trabajan pa costearse el copete y hacen todo de mala gana.

Que vuelvan los Empaquetadores Escolares, esos pendejos si tenian gusto y ganas de trabajar. En el Montserrat aun funciona asi.



Eran puros cabros chicos picaos a cisarro con cara de tolueno, prefiero que sean weones grandes y ellos ven en que se gastan la plata en copete fotocopias pasajes pah la U :hands: la plata es de ellos.
 
Volver
Arriba