• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le darias mar a BOLIVIA¿¿¿??

MAR A BOLIVIA??


  • Votantes totales
    110

evo01

Pendejit@
Registrado
2013/03/22
Mensajes
72
Sexo
Macho
cual es su opinion ante la demanda de mi pais¿?
 
si, ya que fué una guerra injusta , ideada por el imperialismo britanico y capitalista de valpo.
 
:lol2:

Sí. Ahora, no se puede ignorar el hecho de que es un gran exportador de materia prima para y de drogas, yo cacho que si algún gob. boliviano se pone las pilas y se compromete a velar para erradicar el trafico POR LO MENOS EN EL PASO o salida que se le de a bolivia y se garantiza con HECHO, no creo que hubiera dramas.
 
que sea en el límite entre perú y chile , de tal forma que si nos sacan territorio se una sola franja y sin cortar el norte . es decir una carretera internacional con soberanía boliviana y un playa que no sume dos kilometros.
 
si, ya que fué una guerra injusta , ideada por el imperialismo britanico y capitalista de valpo.

estay clarito, tonto culiao :rezo: ...

con respecto a la pregunta, he estado un par de veces en bolivia y la verdad es que no existe ese "antichilenismo" que los medios y los políticos nos quieren hacer creer, en general son un pueblo muy esforzado y empático.
la verdad es que no veo con malos ojos darles un franjita en el norte, sin embargo, aunque estén las intenciones (que no están), es virtualmente imposible que ello suceda.
por tratados, ninguna tierra que antes fue peruana puede ser cedida a un tercero (I y XV regiones), sin en consentimiento explícito de mordor. la solución entonces se trasladaría a antofagasta, lo cual es imposible, ya que cederles soberanía por ahí partiría el país en dos, con todos los problemas que ello acarrearía.

en síntesis, no tienen por donde estos bolitas ;) !
 
no, y simplemente porque el morales a weabiado mucho los pollos, ya me tiene chato ese paitoco conchesumare tirandole mierda a chile.

si yo fuera presidente de chile ya le habria cambiado un pedazo de tierra , por ultimo para no limitar mas con los peruanos culiaos una franja hasta su caga de pais, pero que se pudran y se metan el gas en la raja.
 
En estos momentos darle mar a Bolivia, es como darle un libro de Nietzsche a un flaite. En el futuro cuando haya un gobierno de confianza,y un país verídicamente en estado de derecho, va a ser viable
 
Con tal de que dejen de recibir autos robados... Si, un puerto ahí por Cobija, de unos 5km de largo por 2km de ancho para sus operaciones, a cambio de gas y algunas otras weás...

Pero si con un monton de normas para que la weá sea como debe y no pa la chacota.
 
Volver
Arriba