• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le dimos entre dos

Estado
No está abierto para más respuestas.

carocaro

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/07
Mensajes
0
Para todos los que no saben me comí a una colega
Pero la cago la weona la invite a una fiesta el cumpleaños de un amigo
Y tomas bastante trago pisco ron y cerveza
Se me curo y se me ocurrió una wea para que la weona no me andes con weas después de que me pueda sapiar le dije que si quería a ser un trío me dijo que si invite al cumpleañero le dije y agarro papa empezamos le dimos por delante por detrás por la boca, orejas la colega grito y la cago como pedía tula esa mina.

Muchachos y srta.
Me metí con la weona nomás mi amigo me pidió el teléfono y se lo di para el domingo hay otro trío con la weona fue el mejor remedio.-
Chao manga de weones insolentes. -
:malosi:
 
cuenta tmbn cuando te caiste de la cama y te despertaste :lol2:
 
:guillotina: a la guillotina este weon

:rezo: señor, porfavor, llevatelo esta noche...

Saludos.
 
jajaja..la verdad es que el tema es medio mula, ademas a kien le interesa que el wn haya formado un trio????...respeta un poco mas a la mina ctm!!!!!.....apuesto a ke no te dio la pasa y por eso hablas estas weas!!!!!....ATTE...CASTABIERI
 
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE HAGAS CON TU VIDA CTM....ACASO POSTEANDO ACA TE CREES MAS MACHITO AHUEONAO..:madno: ...SACO DE HUEAS...LINDA MANERA DE EXPRESARSE DE UNA MUJER...:guillotina: WN INSEGURO...JAJAJA
 
OOOOOOOOOOOOH MAESTRO

ya, ahi teni weon, q eres bakan cierto?

como un sacowea como tu puede tener pareja?
ojala te pillen, y te cargues un hijo con tu colega
 
Puta el weon inutil por las recresta, de seguro "la colega" era un maricon que te encontraste en alguna esquina fleto reculiao XD
 
mmm..parece que no fue asi.....segun un amigo que estuvo en esa fiesta, me contó otra wa......xuxa lo digo?
 
ojajoaojajoaoja todavía sigue dando la hora este flaite culiao mitomano ??? :lol2:

:matate: chanta, nadie te compra tus cagas de historias mulas aweonao.


Aprende a escribir indio reculiao.
 
mmmmmm....ya

y despertaste todo meao.....jajajaja

MATATE CONCHETUMARE.........

:malosi: :malosi: :malosi:

:latigo:
 
jajajaja el qliao pasao a caca, mas encima hasta para escribir es flayte!!!
 
tambien cuenta cuando te hicieron el examen a la prostata kon un bate de besbol embetunao en palta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba