• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le dimos entre dos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este pastel es mazoquista XD cómo tan reweon por la chucha ?? ojajoajoajoa :lmao:
 
te falto contar la parte en que el cumpleañero te kga con tu señora y que tb se gasta contigo.....Despierta mielda!!!!!!!

....que alguien despierte a este wn!! :malo:
 
loscasafantasmastecreen.jpg
 
K eris maricon!, le pusiste el gorro a tu mina, las cagay
Matate porfa!!!
 
me da paja postear una foto......... en too caso

y??????????????????????????
 
Sabis que mas tonto wueon esta huea no te la cree nadie wn asi que anda mentir a otro lado chuchetumadre mitomano

:risa:
 
:nonono: hay tanto weón chamullento ...


no como yo que digo la verdad... el otro día no es por darmelas de bkn ni nada fui a viña y en el mall me encontré a la elisha cuthbert mish! diran ustedes si mish dije yo! le pedi un autografo y me agarró el paquete altiro y se lo puse, pero despues se puso weona, porque llamo a la angelina...
ahaha si, angelina jolie eso si ... igual después dije que si, pero me rogo mucho ...
y eso.

no seai chamullento weon aprendeme a mi ...



XD!
 
eltola dijo:
mmm..parece que no fue asi.....segun un amigo que estuvo en esa fiesta, me contó otra wa......xuxa lo digo?

QUE LO DIGA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA QUE LO DIGHA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba