• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le dimos entre dos

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien soñe eso una vez ... el problema es que en ese sueño yo era eyaculador precoz :lol2:
 
pa' mi que esta historia es verdad pero sin dudas debe tener omisiones...
cuenta qu cuando te tocaba a ti justo se atraveso EL GATO CTM...
 
Aaaaaah Se Me Olvidaba Decirte:
Cahnta Del Oorrrrrrrrrrtttooooooooo.
 
este si que esta de salón... además si realmente hizo un trio... a quien chucha le importa??? y por hablar mal de la mina, matate kliao!!!
 
sonó la alarma, te caiste de la cama, metiste el pie en la pelela y tu mamá te dijo que teniai que ir al colegio...
 
Estaba yo con una amiga en la fiesta de un amigo y entonce mi amiga se curó con puros tragos fuertes un fanshop una menta y una coca cola con pisco, entoces a mi se me ocurrió tirarme a mi amiga junto con mi amigo, y le dimos como bombo en fiesta, y derrepente aparecieron los power rangers que estaban peleando contra el chupacabras .... blah blah blah.

:lol2: :lol2: :lol2: , parece historia de pendejo. Me tinca que el curao fuiste tu y soñaste toda esa historia, talvés hasta te lo pusieron sin darte cuenta
 
OOOOOOOOOYE EL POBRE WN¡¡¡¡¡¡¡¡

como puede existir gente asi¡¡¡¡¡

este jura que todos le van a aplaudir sus weas¡¡¡¡¡¡

wn te doy un concejo¡¡¡¡¡ entierrate y deja el culo afuera pa q' te lo picoteen los jotes¡¡¡¡ (hay q hblarle en flaite pa q entienda)¡¡¡¡
 
buuuuu...prefiero ver las fantasias que dan todos los dias a la 1 de la mañana en el canal 22......fono amistad...tu linea amiga...jajajaja
 
estai pasao a caca ctm!!!

saco wea te violaron cuando chico??? parece q si jajajaja nadie te la compra enfermo culiao:madno:

:malosi: :malosi:
 
pa mi que tratste de ponerselo entre ttu amigo y tu pero no agancho la mina
y termino poniendotelo tu amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba