• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le envío mensajes por face y no responde :/

Hola.
Hace 4 meses termine una relación de 2 años.
No he dejado de extrañarla ni un solo día, aun la amo y todo eso.
El domingo le envié unos mensajes por esa wea de facebook diciéndole que la extraño, que nos viéramos un rato y la wea y no pescó.
Luego le envié otro mensaje diciéndole que si no esta ni ahí con verme por ultimo me lo hiciera saber, que me escribiera ándate a la chucha o algo así pos, pero nada tampoco, ninguna respuesta.
Lo mas raro es que no me bloqueó tampoco, solo se mantuvo en silencio.
¿que significara su silencio?
¿que debo hacer?

D I G N I D A D!!!
si ya terminaron? no creo que sea necesario que tenga que mandarte un mensaje diciendo que no esta ni ahi contigo o si? :mmm:

se puede deducir que ella te dio la PLR
 
puta, yo que tu espero no ma... ya le hiciste la pregunta, pa mi que 1) Te tiene algo de afecto 2) cree que te vay a suicidar si te borra o 3) no sabe borrar gente en facebook :unsure:
 
Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png


facebook???

si la hechay de menos llamala al celular y si no pesca la llamay a la casa y si no pesca la vay a buscar a la casa.... y ahi cachay si la mina te manda a la chucha o te agarra el paqueton
 
Sólo te está metiendo en su juego, si dejas de enviarle mensajes luego ella intentará comunicarse contigo. Es cosa de interpretar su silencio, es obvio.
suerte, y usa condón para la reconciliación :up:






:troll:
 
Eres una verguenza para todos los hombres del planeta, si aun sigues weando con la mina es solo porque no quieres seguir adelante y eso es de cobardes, porque te apuesto lo que querai que esta mina ha estado webiando con cada sacowea que se le cruza. No te arrastres wn.


Mira, te voy a poner mi caso, porque es exactamente igual que el tuyo, solo que yo jugue bien las cartas.

Termine con mi mina la ultima semana de diciembre, es mas, me patiaron. Llevabamos 1 año y medio, por ahi, la wea es que apenas me patio esta mina, desapareci de su vida, no le mande niun mensaje, ni nadaaa, en facebook no le comente niuna wea, ni la elimine, nadaaaaa... simplemente actue como que fuera cualquier otra mina de por ahi. Al mes la mina me elimino de face. A los dos meses me empezo a pelar con sus amigas, que yo era como las weas y volaas asi. Empezo a Pololiar, y yo ni rastros, siendo que por dentro moria wn XD no te lo niego. Y ahora, hace una semana, suena mi celular y me llama ella diciendo que todavia me quiere, que me echa de menos y que nos juntemos a conversar y sabes que? la mina ya no me interesa, ni ahi con ella.

Si la buscas ella sabra que estas ahi y que cuando quieraaa te llamara y tu responderas como un perro amaestrado, por eso nunca te buscara hasta que este sintiendo que te esta perdiendo.

Espero que mis palabras tengan algun efecto en la patetica forma de actuar que estas teniendo y hagas lo que tienes que hacer.
 
Cuando dejes TU de intentar ubicarla con esa desesperación weona (que te tiene jugando a perdedor) y si es que la weona AUN siente algo por vo y considera tal vez volver, te contactará cuando se sienta lista.

Si no te pesca y no te quiere junto a ella pa'que chucha la buscai mas de la cuenta po...chao con la weona.

(Y lo mas seguro es que cuando dejes de rogarle atención la weona va a volver a contactarse contigo de una u otra manera para "conversar"...ahi podis mandarla a la chucha o aceptar ver que onda.)

Salu2
 
y por que en vez de dejar mensajitos tontos en fb no tomas el telefono y la llamas, y sales de la duda?
 
ya sea por diario mural, cartitas enviadas a traves de los amiwis, correspondencia o cualquier vía de comunicación, no te va a responder :sisi:
 
Cagaste.. en vez de escribirle weas por facebook.. anda pa su casa le poni una patà en lòcico y le preguntai q wea :sisi: de todas maneras ni te molestes ya eras :troll:
 
Compadre, da vuelta la pagina y deja de arrastrarte, ahh y eliminala de FB, MSN, SKYPE, FOTOLOG y todas esas weas :awesome:

sino, asumira que eres un patetico culiao :awesome:

Y si quieres que ella te responda, lo mas probable que lo haga sea cuando la elimines de todas esas cagas :awesome: (eso si es que ella es una maraca patetica culia :awesome: )
 
significa q no está ni ahí con vos.
no es por ser mala onda, pero seguramente está tirando con otro wn ahora mismo.



tienes q virar de esa situación ipso facto, right now.

no wn, no va a volver. asúmelo de una buena vez.
vive tu duelo, desconchetumarízate, sale a webiar. conoce minas, agárrate maracas, no se.
le das a UNA mina mas importancia de la q merece.


wn, de verdad: wns arrastrados como vos no hacen quedar mal al resto.
 
Hermano descargue el libro MI NOVIA de fabio Fusaro........ te ayudará wn, no pesques a esta tropa de perdedores tras un escritorio.
 
No me imagino que una mina sea suficientemente especial como para hacerse tanto problema.


Ten dignidad y hazle entender eso.
 
Hola.
Hace 4 meses termine una relación de 2 años.
No he dejado de extrañarla ni un solo día, aun la amo y todo eso.
El domingo le envié unos mensajes por esa wea de facebook diciéndole que la extraño, que nos viéramos un rato y la wea y no pescó.
Luego le envié otro mensaje diciéndole que si no esta ni ahí con verme por ultimo me lo hiciera saber, que me escribiera ándate a la chucha o algo así pos, pero nada tampoco, ninguna respuesta.
Lo mas raro es que no me bloqueó tampoco, solo se mantuvo en silencio.
¿que significara su silencio?
¿que debo hacer?

"El que se va sin que lo echen llega solo sin que lo llamen"


Weón entiende, la mina ya era. Un poco más de amor propio, te apuesto que era ahí nomás con voh... En todo sentido.
Mujeres sobran :hands:

todas las minas son maracas cuáticas, menos mi hija y mi mamá
 
Volver
Arriba