• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le envío mensajes por face y no responde :/

Llamala o anda a su casa, aunque yo ni cagando iria de sorpresa.

Lo mejor es que te busques otra mina, es lo mejor por dos cosas:

1. Puedes conocer a una mina que realmente este contigo
2. Puedes sacarle celos a la otra, pero hay una gran diferencia entre una mina que quiere estar con uno y otra que anda a tumbos weviando por que no sabe lo que quiere.

En resumen .... buscate una mina mejor. Si a los 4 meses no te dio ningun indicio, chao ... hay que ser realista. La mina esta con otro.
 
q wea mas indigna, pero bueno........a quien no le ha pasado (ahpppp sorry, se me olvidaba q el antroniano promedio no conoce las penas de amor)...









la mina no quiere nada, en la vida hay q aprender a decir adiós compadre...
 
Weon para la wea, yo tambien pase por eso, pero si no responde es porque no te ama. si ella te ama y aun siente algo por ti va a volver con usted tarde o temprano, pero no hagas eso, porque ella se va a hacer rogar mas. Ahora si no vuelve, dios sabe porque quiso eso. sera para mejor, pero no sufriras. la mujer que quiere a uno, se preocupa por ti. no se hace rogar. y si tiene que llorar hagalo, pero va a sentirse mejor y madurar para no cometer errores a futuro.
 
ya era weon , no la pesques

si es que todavía siente algo por ti va a volver solita

vive :emotidance:
 
pero si debe estar sacandole chispas al picaron con chasquilla como loca con otro weon y va a andar preocupada de contestar mensajes weones.


DIGNIDAD, WEON, DIGNIDAD.

siempre digno y con la frente en alto, como samurai camino al harakiri
 
Quizás no quiere ser cruel contigo porque te tiene afecto por lo que tuvieron, también puede ser que no te responda para no prestarte atención y hacer crecer en tí esperanzas de algo que ella ya sepultó.
 
Wn si no te responde es por algo no?
la ascurria es gratis.
lo digo por experiencia :lol2:
 
no e spor darte esperanza, pero desde que cambiaron el sistema de mensajes en facebook, los mensajes que yo envio no llegan nunca a destinatario. Como si nunca hubiera escrito.
Tambien me pasó ayer cuando una amiga me mandó como 4 mensajes y nunca me llegaron.

no es por darte esperanza en todo caso. Mandale un mensaje al mail.
 
eliminala, c+ómete una wna buena enfrente a ella y lee fusaro, con eso andarás bien ;)
 
ignórala, a veces resulta (que te pesque) y si no,,en una de esas terminas por olvidarla
 
Déjate de wevear... no quiere nada con vos pero al mismo tiempo quiere tenerte pendiente de ella

Hola.
Hace 4 meses termine una relación de 2 años.
No he dejado de extrañarla ni un solo día, aun la amo y todo eso.
El domingo le envié unos mensajes por esa wea de facebook diciéndole que la extraño, que nos viéramos un rato y la wea y no pescó.
Luego le envié otro mensaje diciéndole que si no esta ni ahí con verme por ultimo me lo hiciera saber, que me escribiera ándate a la chucha o algo así pos, pero nada tampoco, ninguna respuesta.
Lo mas raro es que no me bloqueó tampoco, solo se mantuvo en silencio.
¿que significara su silencio?
¿que debo hacer?
 
"la dignidad de un hombre es inversamente proporcional al ego de una mujer"

wn, eso significa que no está ni ahí contigo y que se está alimentando el ego con tus mensajes, lo que te queda hacer es ganarte el kino y llegar con una billetera gigante, cualquier otro caso está perdida, de hecho piensa que en éste momento quizás esté pisando con otro wn
 
50356_2230981133_162_n.jpg




Eres huevón no?
 
de verdad hay alguien tan patetico?
Voy a asumir q eres un clon/troll :cafe3:
 
Sabes perfectamente que debes hacer. Pero no te atreves a hacerlo porque sería sinonimo de asumir que todo terminó.
Quieres que alguien te diga lo contrario. Quieres alimentar de cualquier modo tus falsas esperanzas.

No conseguiras nada positivo mendigando cariño. Además de estar igual o peor que ahora, le sumarás la humillacion de basurear tu dignidad y darsela en bandeja para que haga lo mismo.

En fin. Una triste situación. :sm:
 
Volver
Arriba