• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le envío mensajes por face y no responde :/

llamala wn, es lo mejor, yo mañana llamo a la maraca culia que me esta haciendo sufrir, pendeja cobarde y la conchetumare.
 
jajajaa los weones pesados aca,,, de los que han tirado mierda mas de alguno a venido tbm aqui a AA&S a llorar sus penas


ando de buena asi que me daré la paja de responder y en serio.
Si no te contesta es por que seguramente esta tan desinteresada en lo que tuvieron que prefiere no invertir tiempo en dedicarte palabras, mas aun si la pones en la situación de que mejor te diga si ya no le interesas, esa situación es incomoda por que a la mayoría le cuesta decir cosas que saben que vana a herir al otro asi que ella opta ahorrarse ese esfuerzo de redactarte un mensaje de despedida pero gentil y mejor se hace la weona.
No te encuentro losser pro haberle enviado esos mensajes como te han dicho y ojo que tampoco soy tan piadosa con la gente aca :awesome: por que tu actitud es muy típica, y es buena desde el punto de vista que quieres hablar para no estar tan pegado con lo que ya fue, pero en vista de que la niña se hace la weona por ultimo y para tu tranquilidad enviale un ultimo mensaje diciendole que intestaste comunicarte para tratar de conversar pero que ante su pobre acttud de no contestar te quedas con la interpretción de eso y que no la buscaras mas y chao carlos,
y de lleno a dar vuelta la pagina compadre, no hay pena de amor que dure 100 años ni weon que la aguante
 
Mándale un "toque" poh wn con eso la dejas loca :sisi:
 
Da vuelta la página y listo...... Se acabó y se acabó.... no tienes para que estar rogando porque te quieran compadre. Ten amor propio y un poco de pelotas y da vuelta la página.
 
Te pareci a esta wea ya
tricotraye.jpg
 
Todos estos weones que te critican de patetico y weas, mas de alguna vez anduvieron en las mismas que tu.
Ahora se hacen los bkns porque se les paso lo "weon". A ti tambien se te pasara con el tiempo. :hands:
 
Todos estos weones que te critican de patetico y weas, mas de alguna vez anduvieron en las mismas que tu.
Ahora se hacen los bkns porque se les paso lo "weon". A ti tambien se te pasara con el tiempo. :hands:

Efecticamente es una experiencia que algunos logran superar y que debemos hacer trascender a las demas mentes pendejas que nos suceden :sm:
 
Todos estos weones que te critican de patetico y weas, mas de alguna vez anduvieron en las mismas que tu.
Ahora se hacen los bkns porque se les paso lo "weon". A ti tambien se te pasara con el tiempo. :hands:

mira en parte tienes razón, yo termine hace años una relacion super larga, no voy a darmelas de bacan y reconosco que llore mas que la cresta, pero jamas la llame, si ella me llamaba yo le contestaba, si me la encontraba en la calle la saludaba, si nos topábamos en la micro podiamos conversar algo, a veces me pasaba tardes enteras mirando o el telefono esperando que sonara, pero no la llamaba, en una de esas veces que nos encontramos pasamos a tomar algo a un boliche y hay recien despues de mucho tiempo conversamos harto rato, pero no de nosotros, segui asi harto tiempo mas y ella cada ves me llamaba mas seguido y quedabamos de juntarnos...resultado llevamos 7 años de casados, dos hijos y nos llebamos la raja como pareja, somos esposos, pololos y amigos.

pero jamas le demostre mi pena, cada ves que ella me veia yo me preocupaba de que viera a un weon que estaba bien, que le iba bien el la pega, que salia con amigos y amigas, que podia conversar con ella sin caer en la desesperacion, y que ella pudiera admirarme y buscar refugio en mi
 
Volver
Arriba