• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Le Fallo el Ojo de Halcon

"Con mi familia en mi hogar": Jeremy Renner anunció en redes sociales que fue dado de alta

jeremy-renner-es-dado-de-alta.jpg


El actor de Marvel, Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en la franquicia de superhéroes, reveló fue dado de alta tras haber sido arrollado por su propia barredora de nieve, encontrándose en su casa, junto a su familia.

Originalmente, durante la noche del lunes, el actor compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram, donde retrataba un paisaje nevado.

“Extrañando mi lugar feliz”, decía la primera imagen, para después poner una similar, en donde comentó que “es un camino difícil por este camino, cuédense por Reno/Tahoe”, indicando la ubicación entre ambos lagos, donde reside el actor.


historias-jeremy-renner.jpg


Sin embargo, todo se confirmó horas después, cuando respondió a una publicación de la cuenta oficial de su nueva serie, Mayor of Kingstown, donde anunciaban que se había lanzado la nueva temporada.

“Más allá de la neblina mental en mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el nuevo episodio con mi familia en mi hogar”, escribió en Twitter.



El accidente de Jeremy Renner

A inicios de enero, la estrella de Marvel sufrió un grave accidente luego de ser atropellado por su propia barredora de nieve cuando buscaba despejar su hogar para que su familia pudiera salir del inmueble.

Esto, debido a una intensa tomenta de nieve que azotó a Estados Unidos en víspera de año nuevo, siendo conocida incluso como “la tormenta de nieve del siglo”.

El actor acabó con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, y fue atendido en primeros auxilios por un vecino para luego ser trasladado en helicóptero.

Renner ingresó a cirugía y se mantuvo crítico por varios días, pero él mismo decidió actualizar su estado de salud en redes sociales.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió entonces.

cD9PJlf.png


RUqTaYW.png
V6lV5NF.png


Así, poco a poco fue compartiendo diferentes momentos en el hospital para la tranquilidad de sus fanáticos.

 
Yo creo que mí amigo, se puso a limpiar nieve con una máquina pesada medio entonado, los gringos están acostumbrados a esas máquinas... Pero el alcohol hace sus efectos sobre todo en las vacaciones de fin de año...
 
El Yeremy se está recuperando, y tiene para rato. ?

"Entrenamientos matutinos, las resoluciones cambiaron este nuevo año en particular... A partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí.. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”

 
La saco barata si es que la maquina le paso por encima, yo sería fiambre fijo :sisi3:
 
Me permito revivir este tema para actualizar la situación del cimpadrito Yeremy.

Con células madres e inyecciones: Jeremy Renner se sincera sobre la recuperación a diez meses de su complejo accidente​

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel fue aplastado por una máquina quitanieves en enero de este año. Ahora actualizó su situación.

El 2 de enero de 2023 fue una fecha clave para el actor estadounidense Jeremy Renner. Mientras estaba quitando nieve en su casa en Reno, Nevada, una máquina empleada para esa misma labor, de más de 14 toneladas de peso, pasó por encima de una de sus piernas.

De eso han pasado más de 10 meses y el intérprete del Universo Cinematográfico de Marvel ha entregado una nueva actualización sobre el proceso de recuperación. Una lucha que ha estado marcada por diversos tratamientos de cara a volver al set de grabación.

La actualización de Jeremy Renner

“He estado explorando TODOS los tipos de terapia desde el 14 de enero todos los días”, partió el intérprete de Hawkeye en una publicación de Instagram. Ahí contó que se ha visto envuelto, por ejemplo, en “incontables horas de terapia física”.

Pero también en procesos con células madres y exomas, cámaras hiperbáticas o inmersiones en frío. Una lista que “sigue y sigue”, según el mismo. Eso sí, más allá de cualquier tipo de tecnología de vanguardia, Jeremy Renner es claro al definir el aspecto más relevante de la recuperación.

Mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y empujar para recuperarme y ser mejor. Ser excepcional, siento que es mi deber serlo”, expresó.”No para malgastar mi vida siendo perdonada , sino para devolver a mi familia, amigos, y todos ustedes que me han dado el poder para soportar”.

La reflexión tras el atropello, que le rompió 30 huesos, vino acompañada de un “Les doy la gracias a todos” y el hashtag loveandtitanium. Se trata de una publicación más de cara a sus fanáticos, quienes cada cierto tiempo han recibo actualizaciones de Renner.

Lo cierto es que el proceso ha sido meteórico, ya que en menos de un año ya se le ha visto caminar con un bastón. Una aparición que tuvo lugar durante abril en la premiere de la serie de Disney+ Rennervations.



Esto lo publicó ayer. Parece que ya está recuperado... :zippymmm:



Hoy se cumplen 10 meses de recuperación…. Primer intento en cualquiera de estas actividades (especialmente en una pendiente pronunciada) y se me llenaron las lágrimas de alegría, esperanza y gratitud por todo su apoyo junto con mi familia y amigos…. Sigo presionando por muchas razones, pero tú eres mi combustible.


La cagó la recuperación de este compadre. :clapclap:
 
Volver
Arriba