• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Le Fallo el Ojo de Halcon

Puta el jokai... buen chato y todo, pero con la oleada feminista del universo marvel con cuea en la proxima avenger van a salir 2 weones y fletitos mas encima... :wensha: Todas las demás féminas empoderadas, tetas de fierro!

De hecho el jokai era el único que me caia bien... y el capitanazo...

Bueno asi es el oficio de super héroe.... no todo es salvar el mundo.
Como son los de Disney anuncian la próxima semana que ya no tienen más planes con el. Se viene Wakanda Foreva versión Jokai :clapclap:
 
ahahha me falta medio cuerpo pero igual me hago una selfie asi como q estoy entero :camera:


si claro :yaoming:
El wn sabe que hay calcetineras marvel preocupados y weás. Fue como pa calmar rumores debido a que habían puesto que estaba crítico. Igual yo creo que lo hizo para que lo vieran bien y no le terminen dando pega de Tte Dan o de extra amputado en películas de guerra
 
Lo conozco por el sargento Doyle en "28 semanas después" buen actor, espero que se recupere, el 4 de octubre sufrí la fractura de 4 huesos de mi pie en mi trabajo cuando me cayó una caja y hasta ahora recién puedo caminar un poco me han dicho que para Julio recién estaré bien me imagino como estará el actor y cuanto tiempo demorará en recuperarse.
 
Lo conozco por su papel en Zona de miedo, espero se recupere

ni idea de que wea hablan sobre avengers

seguramente es otra mierda Virgen

Agueonao culiao, sigue encerrado en tu pieza... pasao a raja y moco, penca reculiao...

646.png


Sale pa la calle, hay gente y colores...
 
No se le puede llamar "maraquear" a prácticas sexuales con monos nivel zoofilia, cabecea balas :cafe3:
ohh el wn porfiao, puse L.A, Hawaii y el mediterráneo aparte del caribe, insistes en remarcar solo a los monos caribeños
tai harto obsesionado con los macacos
 
Volver
Arriba