• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le han metido la mano en la vayaina a su mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.

anonimosinanimo69

Saco de Huevas
Registrado
2014/07/20
Mensajes
40
Sexo
Macho
las han manoseado en la calle? una vez le hice un dedos rapidos en la micro, me volvia loco las caras que ponia
 
Con una polola de la juventud culiamos en TODAS partes. :sisi:
 
Con una polola de la juventud culiamos en TODAS partes. :sisi:

ok, pero yo solo me refiero a la tecnica "dedos rapidos" ademas con los deditos como que las minas se calientan de otra forma, me ponen a full las caritas que ponen, las medias muecas :lol2: ademas en bkn cuando te agarran la mano, es una sensacion de "yaa para pooo" y "mira weon ese es el punto dale justo ahi"
 
yo ayer me culié a la mina de turno en un happy en salvador :lol2:

:maestro: sexo en lugares públicos y después irse a motelear
 
una ex en el cine viendo 2012 :sisi:
esas caras de "sácalo más pa'dentro" son la raja :lol2:

jujuajua hasta los ojitos blancos y como que se normaliza y vuelve la mueca, puta si tuviera una go pro la veria todo el puto dia.
me encantan cuando se hacen como las que no quieren y tan más calientes que uno kkkkk
 
jujuajua hasta los ojitos blancos y como que se normaliza y vuelve la mueca, puta si tuviera una go pro la veria todo el puto dia.
me encantan cuando se hacen como las que no quieren y tan más calientes que uno kkkkk



por eso mucho no quieren que google glass se convierta en una weá de uso masivo, ahí si que queda la cagá.
 
yo lo hice muchas veces, y me lo hicieron también, toque vayainas y me tocaron la pichula, sus manoseos bajo la ropa en la calle, igual es divertido, lo he echo en todas partes también y después al motel

PD: Igual la pregunta re-pendeja :nonono:
 
no que la pregunta era si le has METIDO LA MANO???

o sea, contarle billetes demas, pero chantarle la mano mmmmmm

creo que a una ex casi , por un puro dedo k no entraba, le meti la mano en el boca de mono

a una vieja culiada bien caderona, a esa le meti toda la mano :lol2:
 
A una le hice su fist loco, claro que la wna estaba mas dura que la chucha :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba