• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le han metido la mano en la vayaina a su mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es riiiiiico pasarle los dedillos, huevearla para que se caliente y te ponga cara de caliente (lo mejor lejos de las minas) mientras te dice que no, pero ya.
:idolo: cine
:idolo: al aire libre, viendo las estrellas, sobre una frazada, con los dedillos mojaditos
 
la huea... lo hueon seria que nadie lo hiciera
 
crei que trataba sobre meter una mano completa
iba a contar la historia de aquella vez que a una mina le meti hasta el codo
pero el tema no es sobre eso :yaoming:
 
Por eso cabros y nenas es muy importante que si son de manos traviesas anden siempre limpiecitos(as) allá abajo porque no hay wea mas desagradable que una vayaina hedionda.
Una mina que tuve le gustaba intrusear en el pantalón y hacerle cariño a "cizarrito". Siempre andaba limpio así que no me preocupaba.
 
y le siguen dando bola al clon culiao penca de chanchogiran?

:nonono:

chancho culiao aweonao
SeguriganNothingtodohere.gif
 
A una le metí tres deditos en el Telepizza de Bellavista en Valpo :lol2: La weá care raja estábamos rodeados de gente :lol2:
 
En el metro, en un autobus, en el cine, en una piscina con gente a nuestro alrededor.... ya no recuerdo más...
 
Por supuesto :sisi:


Mi ex me pasa tocando los pectorales o sino me daba un agarrón en el culo :eek: (ya que según ella tengo un culo grande y duro), obviamente yo lo correspondía con ganas en el culo o una goma :awesome: no faltaba el agarrón desprevenido en el metro o en la calle, cuando se lo hacía pegaba el medio salto :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba