• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le has pegado a una mujer? por que?

una vez cuando niño le pegue a una un combo en el ojo. de ahí creo que nunca más.

una vez le mordí muy fuerte la teta a una amiga pero no creo que eso cuente como haberle pegado.
 
no, y no lo haría quedan mas picadas cuando las ignoras.
 
Darle como caja por todos lados y dejarla casi inconciente a punta de pichulazos cuenta? :cafe3:
 
a las mujeres les encanta que las golpeen, están años y años con un wn que les saca la xuxa y rara vez los denuncian.... y si es que lo hacen, después de un tiempo vuelven con el weon :cafe3:

así que wnes, sáquenle la xuxa a sus minas :martilleo:

mientras mas las golpeen mas los amaran :sisi:
 
a las mujeres les encanta que las golpeen, están años y años con un wn que les saca la xuxa y rara vez los denuncian.... y si es que lo hacen, después de un tiempo vuelven con el weon :cafe3:

así que wnes, sáquenle la xuxa a sus minas :martilleo:

mientras mas las golpeen mas los amaran :sisi:


x2
 
a las mujeres les encanta que las golpeen, están años y años con un wn que les saca la xuxa y rara vez los denuncian.... y si es que lo hacen, después de un tiempo vuelven con el weon :cafe3:

así que wnes, sáquenle la xuxa a sus minas :martilleo:

mientras mas las golpeen mas los amaran :sisi:

X3

Miles de años de esa noble costumbre de pegarle a la mujer no pueden estar equivocados :sisi:
 
a mi hermana lehe pegado varias veces jejeje


antes cuando eramks chicos sibretodo le sacaba la ctm
 
Una ves tambien le pege un wate a una vieja en furgon escolar que me topo la cleta andaba hablando en celular la bastarda

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Una vez discutiendo amenaze a mi hermana de pegarle,si hubiera seguido weando le pego care palo,eso aplica a cualquier mina que me llene las weas,pero le advierto antes...despues de eso mi hermana me tomo cualquier respeto y la piensa antes de decirme algo,igual me saca en cara la amenaza de ese dia y eso que paso 1 año
 
no, nunca caeria tan bajo para aprovecharme de mi superioridad fisica, y propiciarle daño a una mujer.
 
Nunca he tenido una razon para hacerlo. Sencillamente creo que la violencia es para quien la merece y se la busca.


Y no me dijiste que has conocido muchas que se han merecido un golpe?, y ahora dices que no has tenido razón :ohno:

O sea como dije, eri puro bla bla :blahblah:
 
Y no me dijiste que has conocido muchas que se han merecido un golpe?, y ahora dices que no has tenido razón :ohno:

O sea como dije, eri puro bla bla :blahblah:

Si, se lo han merecido, pero por conductas dirigidas a sus maridos o pololos, ellos veran como reaccionan para con ellas.
 
El finde caché a un weon ( no flaite) que le decía a su mina: "delante de tu hermana te digo que si sigues en esa te voy a sacar la chucha" " no me importa que un saco wea me esté mirando"

Como anda la violencia en sus relaciones?

Y las minas no se hagan las weonas porque son expertas en violencia psicológica


Ese es un hombre con los pantalones bien puestos que sabe llevar las riendas de la relacion.


A las minas hay que ponerlas en su lugar.
 
Volver
Arriba