• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le has pegado a una mujer? por que?

Nunca, pase por momentos super intensos conflictivamente y hasta me lo han pedido (mira la wea loca), pero jamas lo he hecho, y espero nunca hacerlo.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk
 
Sí. Debo reconocer que he tocado el tambor africano, es decir, golpearle los cachetes con la pichula hasta sacar una melodía primitiva.
 
no :ph34r-61:

latigo.jpg
 
No justifico la violencia x ningun motivo, creo q una pura ves me mechonie con mi hermana mayor y la acuse con mi mamá :trolls:

=^.^= prrrrr
 
A mi hermana cuando era chica, se tiro al suelo en la calle por que no se quería vacunar contra la influenza estacional (es asmática crónica) y en invierno los bichos la deja mal por semanas. Le busque a la "buena", pero como buena pendeja mal criada se tiro al suelo por que no quería avanzar. Así que le di un tirón de mechas, y se paro de una!. Aunque suene bruto, fue santo remedio, nunca más un escándalo por su vacuna de todos los años, y lo mejor es que ni se dio cuenta del pinchazo, cuando la enfermera le dijo: ya paso!, ella pregunto si ya le enterraron el fierro en el brazo xd (siempre ha sido exagerada). :yaoming:
 
No recuerdo haberle pegado nunca a mi hermana. Putearla si, pero pegarle , no :zippymmm:
 
Una vez cuando chico una pendeja culia me andaba haciendo bullying (en ese tiempo la wea no era bullying) y yo le pisé la pata terrible fuerte, y me acusó.

De ahi que aprendi que a las mujeres hay que sacarles la conchesumadre siempre, por maracas.

Mentira, ese dia llegue a mi casa a llorar :sm:
 
Le pego un combito en el brazo cada vez que veo pasar un escarabajo y ella no dice "pasó". :lol2: No, nunca le he pegado en serio a una mujer, ni nunca lo haría.
 
Volver
Arriba