NinoRata
Gil
eso no dice mucho
y qué quieres? una foto de su casa en san Miguel? oh wait

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso no dice mucho

Me importa un pico el cachalote culiao, pero me "asalto" una duda, esta weona es dueña de casa? Tiene alguna profesion, estudio universitario etc etc? Es algo admirable sus ganas de salir adelante por medio de la pyme, pero de verdad hace algo mas que ser dueña de casa y mostrar las tetas?
Y de verdad sacos de weas, dejen de darle tribuna, se siente la desesperacion de los antronianos virgenes por un par de tetas de morsa.
![]()

totalmente de acuerdo, ahora no se si todas las dueñas de casa muestran tanto las gomasigual ser dueña de casa es la media pega, más con cabros chicos en ella xD
no lo mire tan feo, con el tiempo son menos las que crían a sus hijos sin una nana de por medio, ya nadie valora la pega de ser dueña de casa :c

![]()

![]()
funas de calidáh

Quizás suena feo, pero una mujer trabajadora y dueña de casa a la vez también es admirable.igual ser dueña de casa es la media pega, más con cabros chicos en ella xD
no lo mire tan feo, con el tiempo son menos las que crían a sus hijos sin una nana de por medio, ya nadie valora la pega de ser dueña de casa :c

Lo que me causa curiosidad de ella es que le han hecho funas, gifs, le han llamado de todo y sigue posteando... cualquier persona a la primera tira las muñecas y se va (alo Bullet, Marbin, Capitan, etc....), no sé si sea motivo de admiración, pero al menos eso me da para pensar que no se toma la vida tan en serio, en el buen sentido de la palabra...
![]()

ya sabemos que te gustan los mostruovulos tuja ql , sino es cosa de ver al adefecio ql que se parecia a blanka de street figther 2 
Lo que me causa curiosidad de ella es que le han hecho funas, gifs, le han llamado de todo y sigue posteando... cualquier persona a la primera tira las muñecas y se va (alo Bullet, Marbin, Capitan, etc....), no sé si sea motivo de admiración, pero al menos eso me da para pensar que no se toma la vida tan en serio, en el buen sentido de la palabra...

Tirala entera poh qly qué quieres? una foto de su casa en san Miguel? oh wait
![]()

O no es nada muy pesado o lo hace como el hoyo porque le queda practicamente todo el dia oara andar maraqueando por twitter.igual ser dueña de casa es la media pega, más con cabros chicos en ella xD