• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

eso no dice mucho

y qué quieres? una foto de su casa en san Miguel? oh wait :troll:

iPAs39Q.jpg

Me importa un pico el cachalote culiao, pero me "asalto" una duda, esta weona es dueña de casa? Tiene alguna profesion, estudio universitario etc etc? Es algo admirable sus ganas de salir adelante por medio de la pyme, pero de verdad hace algo mas que ser dueña de casa y mostrar las tetas?

Y de verdad sacos de weas, dejen de darle tribuna, se siente la desesperacion de los antronianos virgenes por un par de tetas de morsa.

:nonono:

Me importa un pico el cachalote culiao, pero me "asalto" una duda, esta weona es dueña de casa? Tiene alguna profesion, estudio universitario etc etc? Es algo admirable sus ganas de salir adelante por medio de la pyme, pero de verdad hace algo mas que ser dueña de casa y mostrar las tetas?

Y de verdad sacos de weas, dejen de darle tribuna, se siente la desesperacion de los antronianos virgenes por un par de tetas de morsa.

:nonono:

igual ser dueña de casa es la media pega, más con cabros chicos en ella xD
no lo mire tan feo, con el tiempo son menos las que crían a sus hijos sin una nana de por medio, ya nadie valora la pega de ser dueña de casa :c

no lo mire tan feo, con el tiempo son menos las que crían a sus hijos sin una nana de por medio, ya nadie valora la pega de ser dueña de casa :c
totalmente de acuerdo, ahora no se si todas las dueñas de casa muestran tanto las gomas :verguenza:

La torta qlia horrible, indigna wn, si vay a comprar fond art lo minimo es q sea bonita po wn, el sabor casi pasa a ser secundario... puta y si vai a alumbrar tanto en internet con tus tortas bonitas por ultimo deberías haberle echo otra al csm q te cagaste...
Lo otro... hay algún motivo del porque odian tanto q muestre las tetas?... a mi me da igual wn, pero me pregunto como mierda a la pareja le da lo mismo..

Lo que me causa curiosidad de ella es que le han hecho funas, gifs, le han llamado de todo y sigue posteando... cualquier persona a la primera tira las muñecas y se va (alo Bullet, Marbin, Capitan, etc....), no sé si sea motivo de admiración, pero al menos eso me da para pensar que no se toma la vida tan en serio, en el buen sentido de la palabra...

Quizás suena feo, pero una mujer trabajadora y dueña de casa a la vez también es admirable.

Lo que me causa curiosidad de ella es que le han hecho funas, gifs, le han llamado de todo y sigue posteando... cualquier persona a la primera tira las muñecas y se va (alo Bullet, Marbin, Capitan, etc....), no sé si sea motivo de admiración, pero al menos eso me da para pensar que no se toma la vida tan en serio, en el buen sentido de la palabra...

pero si ella vive de las redes socialesh...es como maxium con peluca y tetas...no, solo peluca. Sea bueno o malo, el que la nombren alimenta su ego.

El que le de lo mismo (o haga que le da lo mismo) es solo un mecanismo de defensa.

no cacho a esta weona ... soy del sur...bueno en realidad no cacho a ningun weon...soy de la elite...no me frecuento con el perraje flaite y morbido...

O no es nada muy pesado o lo hace como el hoyo porque le queda practicamente todo el dia oara andar maraqueando por twitter.

Volver