GF7-013NJ
Hij@'e Puta
igual ser dueña de casa es la media pega, más con cabros chicos en ella xD
no lo mire tan feo, con el tiempo son menos las que crían a sus hijos sin una nana de por medio, ya nadie valora la pega de ser dueña de casa :c
na que ver con el thread pero discrepo. Trabajo en una pega de tiempo completo, llego a las 5.30 a la casa, tomo once y a las 18.00 me pongo a hacer las labores del hogar. A las 20.00, máximo 21.00 estoy desocupado y tengo la casa impeque. Cuando estoy de vacaciones o me quedo en la casa, tengo caleta de rato pa dormir, ver series, ademas de jugar con mi hija, ayudarla a hacer sus cosas, cocinar, hacer aseo, etc.
Mas encima hay muchas dueñas de casa que se liberan de los crios la mayor parte del dia porque van al colegio o al jardin. La wea es facil y poco desgastante, si pudiera quedarme siendo dueño de casa lo hago cagao de la risa.. a menos que tengas una casa gigante a la q le hagas aseo profundo todos los dias, tengas 5 hijos que estan todo el dia en la casa, cocines todos los dias las weas desde 0 (hoy venden todo congelado llegar y echar a la olla), laves a mano, etc..