• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

me sorprende que siendo tan fácil, la élite no haya dado con el nombre de bolas tristes

Hice la de Pucca ayer y la de Tinkerbell (Campanita) hoy en la mañana :buenaonda:

CeVYIfiXIAI5_n5.jpg

CeQzBMlWIAMNeMt.jpg:large

eso me confirma que la nuko es zorra y le pego una meada a la torta de las madres :lol2:

Que webean a la nuko... está bien, si le gusta ser dueña de casa bkn, total lo más natural de la humanidad, siempre fue así. Por mi parte siempre le agradeceré a mi mamá haberme criado, llegar a la casa y encontrarla y no haberme mandado a weas de jardines o con desconocidos. Fue hermoso haber vivido una niñez así en vez de haberme dejado tirado.
Seguro tu vieja anda mostrando las tetas por internet, amenazando a la gente, calentando la sopa para ganar seguidores por una discontinuada ps3. Igual da la gracias por no haber tenido una vieja asi :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

y pa que quieren saber los datos del bolas tristes???

en todo caso como dice la @Nuko sus datos son publicos, nombre, rut, telefono, direccion, lugar de trabajo, etc

no se pa que quieren saberlos.

Seguro tu vieja anda mostrando las tetas por internet, amenazando a la gente, calentando la sopa para ganar seguidores por una discontinuada ps3. Igual da la gracias por no haber tenido una vieja asi :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
Si me lo planteas de esa forma cambia el esquema ,pero precibí que estaban weandola por ser dueña de casa.

Volver