undertaker_gato
Culiad@
que no caiga que no toque el suelo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo misma deje sus datos en el tema de publimetro asi que no es novedadme sorprende que siendo tan fácil, la élite no haya dado con el nombre de bolas tristes

iluminenosme sorprende que siendo tan fácil, la élite no haya dado con el nombre de bolas tristes

iluminenos![]()

Yo misma deje sus datos en el tema de publimetro asi que no es novedad
Hice una tortita preciosa hoy![]()

X2sube las fotos para que te reivindiques con tu publico![]()

Tan bonitas, de que son?Hice la de Pucca ayer y la de Tinkerbell (Campanita) hoy en la mañana
![]()
![]()
Tan bonitas, de que son?
igual puede ser zervertuja por el solo hecho de que anda con gorro dentro de ese lugar, es como la definicion del weon, un flaite con plata xDtranquilos
![]()

Seguro tu vieja anda mostrando las tetas por internet, amenazando a la gente, calentando la sopa para ganar seguidores por una discontinuada ps3. Igual da la gracias por no haber tenido una vieja asiQue webean a la nuko... está bien, si le gusta ser dueña de casa bkn, total lo más natural de la humanidad, siempre fue así. Por mi parte siempre le agradeceré a mi mamá haberme criado, llegar a la casa y encontrarla y no haberme mandado a weas de jardines o con desconocidos. Fue hermoso haber vivido una niñez así en vez de haberme dejado tirado.

Si me lo planteas de esa forma cambia el esquema ,pero precibí que estaban weandola por ser dueña de casa.Seguro tu vieja anda mostrando las tetas por internet, amenazando a la gente, calentando la sopa para ganar seguidores por una discontinuada ps3. Igual da la gracias por no haber tenido una vieja asi
Enviado desde una nalga de la rebequita
pd : su "se agradece" es mi sueldo