• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

La gente es weona, la mina entregó un servicio callampero, el cual cobró. Hizo una torta a la rápida y luego se saca los pillo, como todos los chilenos que son "vivaldis".
Como empresaria eres terrible penca, te cagaste un cliente, ojalá le hayas devuelto la plata; pero el mal rato del cumpleaños no se lo devuelves.
No le cobre esa torta. Le habia avisado en la mañana que no podria pintar su torta por que no quedaban colorantes azules en las tiendas. Busque pintarla con lo que tenia a mano y quedo casi celeste la wea.

Todas las tortas de color azul de ayer se fueron sin pagar.

Como se te ocurre que voy a cobrarle por algo que no hice bien?
 
No hace malas tortas y en sus páginas hay diseños muy buenos. Estos culiaos le ponen color porque un bertito hizo un escándalo en facebook, después webean que las denuncias por FB valen caca, cuando ellos mismos festinan con la wea.

https://twitter.com/tomoyito/media
https://www.facebook.com/TortasDonaTomo/photos_stream

Están la raja las tortas, pero quizas en el caso de la torta de la U la mina debería pedir disculpas y no burlarse de la wea, más que mal es un cliente y me imagino que con la respuesta que dio perdió hartos posibles clientes.
 
No hace malas tortas y en sus páginas hay diseños muy buenos. Estos culiaos le ponen color porque un bertito hizo un escándalo en facebook, después webean que las denuncias por FB valen caca, cuando ellos mismos festinan con la wea.

https://twitter.com/tomoyito/media
https://www.facebook.com/TortasDonaTomo/photos_stream
Claro, ahora es un berto porque reclama por un producto defectuoso; solo porque la wea es de fútbol, como es de la U y yo del Colo es tonto urrr durrr.


PD: No son ordinarias, pero es la típica mina que se lanza a un negocio sin tener la suficiente experticia no cursos.

TortasDonaTomo


Así evitarias que el labial pareciese una erección canina.
 
No le cobre esa torta. Le habia avisado en la mañana que no podria pintar su torta por que no quedaban colorantes azules en las tiendas. Busque pintarla con lo que tenia a mano y quedo casi celeste la wea.

Todas las tortas de color azul de ayer se fueron sin pagar.

Como se te ocurre que voy a cobrarle por algo que no hice bien?
Al menos fui una solución digna, que no borra el mal rato que le hiciste pasar al cliente.
 
Claro, ahora es un berto porque reclama por tuiter por un producto defectuoso; solo porque la wea es de fútbol, como es de la U y yo del Colo es tonto urrr durrr.

:Ahí es el ´punto estimado, si una wea me parece mal voy y reclamo en el momento, no andar weiando por redes solciales, que como sabemos, lo único que hace que es que una horda de simios simpatice con el wn y que weones que no tienen nada que ver con el tema se sumen a una lapidación innecesaria.

---

bueno, ahí apareció explicando el asunto, explicando nuevamente un problema entre ella y el cliente, los mongólicos de acá no tienen nada que ver. Y como verás se le avisó antes y no se le cobró, entonces tenemos a un berto alharaco weiando de más por redes sociales y una tropa de simios apoyándolo sin conocer los antecedentes.
 
Las tortas son la raja, la postventa es pal pico.
Si una wna me hace una torta penca para el cumple de mi hija, y más encima se burla, obviamente q no recibo la torta.

Y pensar q la wna q nos debía hacer la torta de matrimonio se enredó con la fecha y no la hizo. Buscando en media ciudad un par de tortas....
 
Oye yo sigo a esa muchacha en twitter, quien chucha es? xD
 
2 cosas

por ahi lei que puso "webean por la torta fea y uds con cuea saben hacer huevo frito". :lol2: Respuesta culia, si es ella la que cobra por hacer una torta, por algo se le está pagando. Quedó fea la wea, tiene que reconocerlo y por lo menos pedir disculpas.

y lo otro, el nembo reculiao retrasado y punga, lo que se hace en estos casos es no comprar la wea y mandarse a cambiar y sacar la torta de otro lado... hay un montón de partes donde venden tortas y de paso le hace un favor al pendejo regalandole una menos flaite y marginal. No entiendo a estos hijos de puta que tienen todo de un equipo po weon, hasta pintan la pieza del color del equipo, plastas sin identidad :nonono: Pero no, mejor comprarla calladito, decir muchas gracias y llegar a postearla a las :monomeon: redes sociales
 
La Buddy Valastro con tetas ha hecho varias y le quedan varias, la practica hace al maestro y de lo errores se aprende.
Pd: igual hubiera cobrado los materiales de la torta amorfa.
 
Puta yo que se... No se que es la u y siempre donde vaya me quedo sin probar torta.
 
Igual la Nuko la cagó con responder a la mala. Con tal de haberle respondido que al final la torta se la dió gratis, y que si no le hubiese gustado, que se lo hiciera saber ahí mismo (en vez de webiar en una red social como un mariconcito), se lo habría cagado rico.
 
Volver
Arriba