• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

CbizxqMUAAABalB.jpg


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
15 y 15
 
Tortas sin azucar si, todo el rato. Tortas sin harina de trigo tambien pero igual no quedaria apta para celiacos debido a que el gluten se pega en todos lados.
no si no es pa celiacos, solo q no kiero te tenga trigo.
 
si todo el rato aguante @Nuko

ella en tuister, se cachó que ofreció las explicaciones en la misma queja del weon que no se las cobró. he visto sus tortas y diseño y tiene muy buena mano, la torta bueno ya vieron lo del colorante, imagino que la frustracion de la falta de materiales provocó un mal dia y una seguidilla de webás, a quien no le ha pasado :cafe3: que tire la primera piedra como dice el pulento yo le pongo igual las fichas too el rato a la doña tomoyito tortas inc
Hay que tener dos deds de frente para saber si tienes o no los materiales para tiu encargos.
Si bien, las tortas se hacen de un día para otro, los pedidos no ¿Cuándo se dio cuenta que no tenía colorante? El mismo dia quizá, lo que no dejas con opciones al cliente.
Mi mina encargó una de esas tortas de fondar y la tipa tuvo un atado, se conversó el cambio de diseño y listo (pero con tiempo), así uno queda con la posibilidad de madar a hacer la wea a otro lado.
 
Volver
Arriba