Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las toallitas húmedas son mejores![]()
Nuko, regálame tus sobras.Mas lo que webean si igual tengo hartos clientes que son de aca
10-4

A nadie le importa, si igual dsps va a estar llorando en twitter don gualo qlMas lo que webean si igual tengo hartos clientes que son de aca
10-4

El maestro se parece al care' jaleaparece buen negocio asi que decidi meterme al emprendimiento de las tortas igual.
aqui un boceto de una torta que estoy haciendo:
![]()
![]()

No me cites, mono culiaoA nadie le importa, si igual dsps va a estar llorando en twitter don gualo ql![]()

Que pasó don gualo, porque tanta arenita en la vagina, si ud es la que sube las tetas en twitter y tortas hechas mas feas que la raya del pico.No me cites, mono culiao![]()

Que pasó don gualo, porque tanta arenita en la vagina, si ud es la que sube las tetas en twitter y tortas hechas mas feas que la raya del pico.

A nadie le importa, si igual dsps va a estar llorando en twitter don gualo ql![]()
No me cites, mono culiao![]()
Que pasó don gualo, porque tanta arenita en la vagina, si ud es la que sube las tetas en twitter y tortas hechas mas feas que la raya del pico.