• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Pegaste A Tu Mujer Porque Te Cagó La Vida?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.271
Sexo
Macho
El problema es que las minas cuando te cagan la vida te dejan en jaque

Lo unico que te queda es la violencia, pero es lo peor que puedes hacer wn. Es preferible dar la vuelta y usar el latigo de la indiferencia. Hacer como que no existe, no escucharla y no verla.

La ley las ampara completamente y la violencia sicologica que significa que tu pareja te cague se magnifica cuando la victima es mujer.

Al hombre como victima pierde todo, sus cosas materiales, sus hijos, su dignidad.

La mujer como victima pierde unicamente al weon que cagó.

Piensenlo bien muchachos antes de casarse con una mina, que una mujer aunque sea ella la culpable del fracaso matrimonial te puede dejar en la calle mendigando sin compasión.

Siempre he dicho que las mujeres son más malignas que el hombre, si se fijan bien odian todo el día, por alguna u otra razón maquinan su odio contra todos, sus vecinos, amigos, familia, esposo. La envidia las corroe, la depresion que por naturaleza poseen las vuelve egoistas con el medio que las rodea. Al contrario de el hombre que siente la necesidad de ser sociable, compartir y siempre tiende a cambiar esa conducta por complacer a su mujer, al final te quedas sin tus amigos de toda la vida, porque tu mujer los eligió por ti, a su conveniencia egoista, maquiavelica, odiosa, y despota
 
tay hablando en serio wn?

se vienen las xuxas!!



nunca mejor dicho :rolleyes:
 
puta wn, un quiebre matrimonial siempre es devastador, pero solo si hay hijos de por medio. ese si que es un drama. Si no hay hijos, llorai un poco y como dices se les da con el latigo de la indiferencia.
Cuando hay hijos hay pensiones alimenticias, visitas programadas, convenios que no siempre se cumplen...en fin, si es lo que te esta pasando trata de llevarlo todo correcto por el lado legal y quiere a tu hijo/s y no los metas en el mambo.
 
Compañero, las mujeres son tan poderosas que nos mandan a la guerra a nosotros, mientras ellas ven desde la casa como nos matan.

animo!

y no haga weas que se puede meter en ataos peores!
 
si tienes hijo te vas a la mierda.....y si mas encima te cago....ufffff
la pension alimenticia que pagas pa la weona...se la come otro csm!! y mas encima te ponen mil trabas pa ver a tu crio....y te dejan con puras migajassss de tu sueldito....ese que te sacaste la cresta too el mes....
pero mejor no seguir calentandose la cabeza con una weona que si te hizo eso...no vale la pena de ninguna forma....simplemente no es para ti...tartar de llevar una buena relacion con tu bebe y naa mas
(le paso a mi tio)

saludos
 
filantro mitómano ... pero no por ello deja de ser un tema interesante de debatir :zippy:
 
si hay hijos no veo dónde está el drama, pagas lo que hay que pagar(que se supone que siempre lo has hecho,así es que no veo donde está lo dramático), exijes lo que hay que exijir para verlos,con horarios y asdf,okey, no es lo mismo que verlos cuando se te canta la gana, pero a todo se acostumbra el hombre(lo digo en forma genérica) y a seguir con tu vida.
que ella te cagó? en una de esas tienes tu cuota de culpa,la asumes y das vuelta la página.
que escogió a tus amigos?...hay que ser bien pusilámine para aceptarlo
qué es eso de tratar de arreglar las cosas a golpes?, te hace sentir mejor? pfffff
 
Te cagó??? Para que pegarle si la puedes demandar?
 
El problema es que las minas cuando te cagan la vida te dejan en jaque

Lo unico que te queda es la violencia, pero es lo peor que puedes hacer wn. Es preferible dar la vuelta y usar el latigo de la indiferencia. Hacer como que no existe, no escucharla y no verla.

La ley las ampara completamente y la violencia sicologica que significa que tu pareja te cague se magnifica cuando la victima es mujer.

Al hombre como victima pierde todo, sus cosas materiales, sus hijos, su dignidad.

La mujer como victima pierde unicamente al weon que cagó.

Piensenlo bien muchachos antes de casarse con una mina, que una mujer aunque sea ella la culpable del fracaso matrimonial te puede dejar en la calle mendigando sin compasión.

Siempre he dicho que las mujeres son más malignas que el hombre, si se fijan bien odian todo el día, por alguna u otra razón maquinan su odio contra todos, sus vecinos, amigos, familia, esposo. La envidia las corroe, la depresion que por naturaleza poseen las vuelve egoistas con el medio que las rodea. Al contrario de el hombre que siente la necesidad de ser sociable, compartir y siempre tiende a cambiar esa conducta por complacer a su mujer, al final te quedas sin tus amigos de toda la vida, porque tu mujer los eligió por ti, a su conveniencia egoista, maquiavelica, odiosa, y despota

uta, estoy de acuerdo.... sé q no es politicamente correcto ni la asdf, pero estoy de acuerdo
la ley ridiculamente proteje a toda costa a la mujer (de hecho, a un conocido mio le costó un mundo tener la tuición de sus hijos, a pesar de que su ex tenía varias enfermedades mentales diagnosticadas, y era muy inestable), ahora a andar a golpes por la vida, eso no lo comparto....

y sobre el último parrafo, si, también opino lo mismo...

esperando la opinión de :idolo: tecladosinache
 
Por eso no hay que casarse ni tener cabros chikos, tarde o temprano las cosas van a terminar mal, la vida hay que disfrutarla, y no guiarse por lo que hacen las masas, ohhh todos se casan yo tambien quiero!!!, no sean mandriles!!

culeen y arranquen asi de simple

:troll:
 
Cada vez que leo comentarios como que las mujeres somos malas y asdf hace que me cuestione si soy realmente una mujer mala XD

Creo que con lo de las leyes las mujeres no tenemos por donde perder, más con hijos de por medio. Una mujer despechada si quiere dejarte en la calle y verte en desgracia creo que seria muy capaz de hacerlo y supongo que eso se debe a que con despecho somos super poco racionales, rencorosas y en situaciones asi nos guiamos más por lo que sentimos (dolor, despecho, asdf).

Eso de los golpes no lo comparto por ningún motivo, a mi jamás me han levantado la mano pero si me han tratado pésimo y eso puta que duele, aunque creo que seria peor el látigo de la indiferencia además de ser la mejor opción....el sexo masculino se quedará con las ganas de mandarla a la cresta, de sacarle la cresta, pero asi no te buscarás problemas y es lo más sano.
Saludos!
 
Las culpas siempre son compartidas, eso de que te cagó la vida es una frase cliché de quien no quiere asumir su parte en el cagazo mutuo.
 
filantro mitómano ... pero no por ello deja de ser un tema interesante de debatir :zippy:
Como va el matrimonio? :troll:

Que viva la libertad de ser un weon soltero y conocer la ley ctm!!!

Ni a palos me caso, por ahi me dijeron "hueon vas a ser papá"- Ya y? Es mi hija, la amaré igual, no tengo por qué amarrarme a la mamá. Así que sigan soñando con eso de que si eres papi, deberas casarte :yaoming:.

El matricidio te quita TODO...

P. D.: Ayer hablaron de esta wea en otro tema, felicidades puedes demandar, aunque ante Dios no creo :retard:

Por cierto, eso de los golpes tampoco lo comparto
 
Por mas ganas q hay de pegarle al otro, no corresponde golpear. Ademas chicos uds legalmente siempre tendran las de perder.
Pero no debiera haber violencia fisica de ninguna parte nunca.
 
hay mujeres muy destructivas eso es totalmente cierto.
la mejor venganza es el exito

preocupate de tener exito en tu vida after-whore y veras como la bruja vuelve con una sonrisa (para que la rechazes obviamente)
 
si hay hijos no veo dónde está el drama, pagas lo que hay que pagar(que se supone que siempre lo has hecho,así es que no veo donde está lo dramático), exijes lo que hay que exijir para verlos,con horarios y asdf,okey, no es lo mismo que verlos cuando se te canta la gana, pero a todo se acostumbra el hombre(lo digo en forma genérica) y a seguir con tu vida.
que ella te cagó? en una de esas tienes tu cuota de culpa,la asumes y das vuelta la página.
que escogió a tus amigos?...hay que ser bien pusilámine para aceptarlo
qué es eso de tratar de arreglar las cosas a golpes?, te hace sentir mejor? pfffff

Jajajaja mija aprenda a leer, no es primer vez que te lo digo, que manera de tirar mierda sin sentido, el odio te corroe a ti tambien parece, espero que te toque de pareja un weon pacifico y no un ariqueño que vi en un video
 
a las minas les duele mas la indiferencia que un charchazo, mas que comprobado...
 
Volver
Arriba