• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Pegaste A Tu Mujer Porque Te Cagó La Vida?

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA--...., NO.

PERO SI LA SORPRENDES CAGANDOTE..., APLICA LA PATADA DEL MINUTO 1.02 :lol2: , MEDIA PATÁ EN LA RAJA A LA VIEJA KULIA MARAKA :rofl:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W_dg0rOcbZw

:yeah:
 
la ley esta absolutamente desequilibrada, el genero masculino vive en permanente injusticia en chile.
Pienso que si una mujer le gusta el merequetengue y no piensa en las consecuencias de sus actos, pues la ampara la ley para tapar su mierda y eso esta mal. Los hijos deberian quedar con las mismas posibilidades de quedarse con la madre como con el padre.
 
wnn tay cagado de la cabeza ! por eso te dejaron! asúmelo y no le eches toda la culpa a tu mina! wn loco!
 
Si te cagaron la vida no es la mejor opción la violencia física ni psicología! Si tu matrimonio esta así es por culpa de los dos, no solo de ella.
La mujer tiene todas las de ganar ya que si usas la violencia te ganas el odio de tus hijos (si es que tienen), la ley no te dejara verlos, tendrás que pagar pensión y asdf. Lo mejor es que des vuelta la pagina :D
 
La violencia no es el camino para solucionar nada en la vida compadre.
Aprenda a abrir mano y dejar ir.

La mayor lección de vida que puedes darle a la maraca es mostrar que puedes seguir bien sin ella y ser feliz ..... no tienes idea de como eso les caga la vida.

Suerte!
 
pa que sacarle la chucha y hacerle weas?

Todo se paga en esta vida, eso pienso yo y es lo que me ha mantenido tranquilo estos ultimos 10 meses, la cuenta llega y por lo general terminan mas cagadas que nosotros.
 
Por lo mismo no pienso casarme ni tener hijos. la weá es culear lo que mas se pueda, estar vivo que no te quieran meter un golazo, y si resulta bien puede haber algo con la mina, pero a la primera señal de atados aplico jet pack.


Aunque debo reconocer que hay 2 o 3 weonas en el pasado que DEBÍ sacarles la cresta sin asco. hasta hoy me arrepiento de haber sido "caballero" y dejar que me pasaran por encima. maracas culiás...
 
Mujeres culias wn... tienen TODAS las de ganar ante la ley, ahi les brota lo machistas, se transforman en el sexo debil y necesitan apoyo extra y facilidades y abusan del handicap.

A las mujeres les encanta el drama y cuando estan dolidas son VENENOSAS A CAGAR, rencorosas, irracionales, manipuladoras, se victimizan y son muy dañinas :nonono:

No soy partidario de los golpes, ahi ya caga todo, desaparece el respeto por completo. Pero las mujeres abusan de su condicion de no tener tula y creen que pueden andar cacheteando weones sin que nadie les pueda tocar un pelo :nonono:

En fin, lo mejor es que te enfoques en tu felicidad no mas y olvidarte de la perra esa, pero si lo que quieres es vengarte, busca el exito en lo material, una buena pega, lucas (que es lo que quiere la maraca) y una mina rica, y que te vea feliz y exitoso SIN ELLA.
 
Volver
Arriba