• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Pondrían Un Sticker De La Familia Al Auto?

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Yo encuentro la weá súper mierda, no entiendo qué tipo de persona puede encontrar bacán la weá. Los monos son como charchar, encuentro que es de weta, además de que le estay entregando información a cualquier weon de tu familia. Me imagino que mi viejo le pondría esa mierda, pero el weon quiere tanto a su auto que no le pegaría nada nunca.
Eso, le pondrían uno de esos stickers? conocen a alguien que los tiene? qué se les pasa por la cabeza a las personas que los ponen? Yo no conozco a nadie como pa preguntarle
 
NO. solo los saco de weas siguen modas culias weonas, y mas encima entregando informacion a flaites culiaos...
 
Ni cagando. el vehiculo del macho alfa de elite debe permanecer tal y cual salio de fabrica, admitiendo solo mejoras que tengan que ver con la perfomance del mismo a nivel motor, cambio de llantas y neumaticos, y eventualmente arreglo en las tapicerias interiores por desgaste.

todos los demas como bramadores, neones, alerones, radios con pantallas con delfines, stickers de llamas de fuego, el mono meando, herbalife, la manzana MAC, la familia, y todas esas weas son para cumas pastabaseros portalnet, fletosexuales y regetoneros inferiores.
 
Ni cagando. el vehiculo del macho alfa de elite debe permanecer tal y cual salio de fabrica, admitiendo solo mejoras que tengan que ver con la perfomance del mismo a nivel motor, cambio de llantas y neumaticos, y eventualmente arreglo en las tapicerias interiores por desgaste.

todos los demas como bramadores, neones, alerones, radios con pantallas con delfines, stickers de llamas de fuego, el mono meando, herbalife, la manzana MAC, la familia, y todas esas weas son para cumas pastabaseros portalnet, fletosexuales y regetoneros inferiores.
Pienso exactamente igual que tu, ni siquiero en el interior le agrego wueas raras (solamente el desodorante interior), soy muy purista en todo lo relacionado con el auto (MG 550)
 
En otro tema parecido a este opiné acerca de estos patéticos que ponen stickers en sus autos, a varios les toqué una fibra bien sensibe. Solo atiné a soltar una carcajada por sus argumentos del tipo 'vive y deja vivir'.

Por donde vivo hay un saco de wea que tiene un Mac Combo (Manzana de Apple y la familia), también hay otro que tiene un Decepticon como fiel automovil.
 
En en auto de mi casa, el pinito aromático y sería :hands:
 
Tengo un volante con forma de cadena cromada, en la palanca de cambio tengo una bola transparente con un cangrejo en su interior y por fuera creo que quizás el autoadhesivo de la familia no combinaría con las llamas y el logo de los transformers.
 
El único sticker que tiene mi tocomocho es el de la revisión técnica, ni cagando le podría algo más, menos para entregar información mía o de mi familia.
 
ni cagando es entregar mucha información al falite de turno
 
Más alumbra y aweona q pagar la manzana culia mac.
Me llama la atención q son las viejas culias mantenidas opusdei kienes mas le colocan esas mierdas a sus SUV gigantes.

Lo otro. Se mandan a hacer.
 
tumblr_mdj5iu7ELB1r88u00o1_1280.jpg
 
Volver
Arriba