• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Pondrían Un Sticker De La Familia Al Auto?

yo tendria que poner un forever alone , seria la sensación , pero como tengo un estado de conciencia superior ni ahi con weas
 
Ni cagando. el vehiculo del macho alfa de elite debe permanecer tal y cual salio de fabrica, admitiendo solo mejoras que tengan que ver con la perfomance del mismo a nivel motor, cambio de llantas y neumaticos, y eventualmente arreglo en las tapicerias interiores por desgaste.

todos los demas como bramadores, neones, alerones, radios con pantallas con delfines, stickers de llamas de fuego, el mono meando, herbalife, la manzana MAC, la familia, y todas esas weas son para cumas pastabaseros portalnet, fletosexuales y regetoneros inferiores.

estoy de acuerdo con usted amigo, pero en que te puede ayudar en el performance el cambiar llantas?
 
estoy de acuerdo con usted amigo, pero en que te puede ayudar en el performance el cambiar llantas?

los jeeperos suelen cambiar las llantas originales de sus vehiculos, e incluso hasta la suspensio y amortiguadores, por cilindros mas gruesos y neumaticos de distintos perfiles, para arena de duna, barro fangoso, nieve, etc.
 
los jeeperos suelen cambiar las llantas originales de sus vehiculos, e incluso hasta la suspensio y amortiguadores, por cilindros mas gruesos y neumaticos de distintos perfiles, para arena de duna, barro fangoso, nieve, etc.

ok, los jeeperos

y esto?

1242933807582_f.jpg
 
por qué razón querido esbirro?
argumenta....

Simplemente porque no lo necesito. Vivo cerca de mi pega y de donde estudio, y me transporto en cleta para todos lados :hands:

Por la única razón que tendría un auto sería para casos de emergencia y viajes. Pero ni cagando lo usaría a diario para ir a la pega o weás cotidianas.
 
Simplemente porque no lo necesito. Vivo cerca de mi pega y de donde estudio, y me transporto en cleta para todos lados :hands:

Por la única razón que tendría un auto sería para casos de emergencia y viajes. Pero ni cagando lo usaría a diario para ir a la pega o weás cotidianas.

Que conste que no es porque no tienes dinero y porque ganas el mínimo. :lol2:
 
No sirve de nada poh weon. Es de weones comprarse auto hoy en día :lol2:

eso digo wn XD
no sirve para usarlo todos los días xq a esa hora hay taco, no llegai rápido a ninguna parte.
pa lo único que sirve es para cuando teni que salir en horas que nadie más sale
 
:monomeon: La wea de los transformers....
 
Pondría el eterno monito meando, nada más..XD
 
eso digo wn XD
no sirve para usarlo todos los días xq a esa hora hay taco, no llegai rápido a ninguna parte.
pa lo único que sirve es para cuando teni que salir en horas que nadie más sale

Así es :sisi:
Por eso creo que me compraría un auto sólo para emergencias y para viajes fuera de la región. Ni cagando para andar mamándome los tacos :lol2:

Para todo lo demás existe la cleta :yeah:
 
Volver
Arriba