• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Cuático que el weon con: una condena previa por situaciones similares de ataques injustificados, arraigo nacional, firma mensual y órden de no acercarse manifestaciones, no haya quedado en prisión preventiva. Un tipo estuvo meses en cana por patear una wea en el metro (sin ningún tipo de antecedente previo).

En todo caso, creo que Belmar e Izquierdo no pueden ser más irrelevantes en la política nacional. Dan lo mismo. Es como hacer noticas de gran importancia sobre lo que opina un punky de botillería. Me preocupa la falta de un criterio homogéneo en el ministerio público para decretar presiones preventivas.
 
Última edición:
Cuático que el weon con: una condena previa por situaciones similares de ataques injustificados, arraigo nacional, firma mensual y órden de no acercarse manifestaciones, no haya quedado en prisión preventiva. Un tipo estuvo meses en cana por patear una wea en el metro (sin ningún tipo de antecedente previo).

En todo caso, creo que Belmar e Izquierdo no pueden ser más irrelevantes en la política nacional. Dan lo mismo. Es como hacer noticas de gran importancia sobre lo que opina un punky de botillería. Me preocupa la falta de un criterio homogéneo en el ministerio público para decretar presiones preventivas.
Porq Belmar tiene plata para tener un abogado ps, no es porque el poder judicial prefiera a la derecha que a la izquierda xD
Post automatically merged:

Y el weon quedó fracturado con riesgo vital? Yo creo que debería demandar a todos los weones que le pegaron

 
La mamita lo fue a salvar de los malulos :lol2:



bien por el compadrito que tiene una mamá que lo quiere, a diferencia de las amebas que salen a funar un viernes en horario laboral

135298.jpg
 
Misma tecnica aplicada con Trump... Meter a weones antifas haciendolos pasar por "patriotas" para asi debilitar toda intencion de oposición.
Demasiado evidente, Jorge Soros:cafe3:
También me he dado cuenta que puede ser un doble agente, lo mismos que los de la PDI que colocaron a la niña en el suelo, es decir, infiltran a un weon de los suyos dentro del sistema, para que se mande puros cagazos en forma intencionada y mandada, para dejar mal, al organismo que supuestamente defiende, es decir un infiltrado para destruir la imagen de un movimiento u organización desde dentro, y hacerlo quedar mal ante todo el mundo.

Estas eran las mismas tácticas que usaba el Vaticano para destruir a otras religiones antagonistas, ejemplo: el Vaticano infiltraba a supuestos conversos a la Iglesia Ortodoxa, que podrían ser clericós o fieles de esta religión, las metían dentro y desde dentro la destruían o desacreditaban, los mismos infiltrados, usaron esa misma táctica en iglesias evangélicas, donde metían a falsos pastores que trabajaban para el Vaticano, y falsos fieles evangélicos que se hacen pasar por estos, se metían a las congregaciones y las destruían desde dentro para puro desprestigiarlas.
Esa tactica del doble agente y infiltrado saboteador, es muy antigua, se uso en la era de la inquisión católica, adivinen quién la invento..?? adivinaron los JESUITAS.
Post automatically merged:

Ahora propongo usar el estado de excepción constitucional aludiendo al toque de queda y cuarentena por el virus covid19, eso alejaría a las amebas y las mandaría directas a sus madrigueras comunistas y progresistas. Si se atreven a salir las amebas y un paco le saca la xuxa, no será atribuible a un concepto idiologico, si no de salud, y eso no podrán cuestionarlo, y no se podra ni meter el inddhh de los delincuentes, comunistas y narcos.
 
Última edición:
La mamita lo fue a salvar de los malulos :lol2:




Para que los activistas de verde sean sumariados por incitacion al odio y la violencia:menani:
Post automatically merged:

Yo te hacía en dignidad caeceando chorros del guanaco.

No se puede la guata el ctm y va andar weando... Ademas el dia q vaya a webear un caballazo de un ffee y queda KO
 
Cuático que el weon con: una condena previa por situaciones similares de ataques injustificados, arraigo nacional, firma mensual y órden de no acercarse manifestaciones, no haya quedado en prisión preventiva. Un tipo estuvo meses en cana por patear una wea en el metro (sin ningún tipo de antecedente previo).

En todo caso, creo que Belmar e Izquierdo no pueden ser más irrelevantes en la política nacional. Dan lo mismo. Es como hacer noticas de gran importancia sobre lo que opina un punky de botillería. Me preocupa la falta de un criterio homogéneo en el ministerio público para decretar presiones preventivas.
El MP no decreta las preventivas.
 
pa mi el seba tiene una buena pantalla pero no sabe darle provecho, encima se la gano la flojera. hace caleta que hace el minimo
 
Volver
Arriba