• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tengo envidia al CSM que se come a la mina que me gusta, ¿qué hacer?

Envidiar no creo que sea el camino a seguir, por mucho que te guste la mina quizás ella se fijó en algo que tú no tienes, quizás no eres empático o no hay química, así de simple, al fin y al cabo todos tenemos defectos y virtudes y te recomiendo que encuentres tus virtudes, en ves de envidiar las de otro.
 
¿Y pa'que chucha querís que el rql que anda con la mina que te gusta te "Friendzonee", weon? :lol2:

Lo que si, te aseguro que ESA no será la única mujer que te va a gustar, así que sale de tu circulo mas cerrado de conocidos y anda a conocer otras mejores minas y si es posible agárratelas nomás...vai a ver como el weon de la nada ya te va a dar lo mismo si existe o no y esa weona -por la cual sientes envidia de el- te va a ir dejando de gustar.

A la larga, ambos weones van a pasar a tener valor nulo para ti y desde ese punto vai a vivir mejor y mas tranquilo.

Saludos.
 
Oye pero y que le encuentras al wn? te gusto mucho, lo encontraste perfecto y te dan celos que tu ex este con el? :lol2:

déjate de llorar amargado culiao loser
 
La wea penca xD

Tal ves si le dices que le tienes mala en la cara y listo. En una de esas pelean.... Y te gana!! jajajaja

Al menos sales de la mierda en la que estás, si no es porque eres un maricón malo de adentro. Envidioso.
 
Mira, es normal odiar o sentir bronca contra alguien. No te deshumaniza a menos que lo expreses de mala manera. Menos si por milenios y en general en la naturaleza se tiende a pelear por una zorra con tetas.

Lo mejor es que se aleje de ambos. Acepte que perdió no'h más. Cuando ellos terminen, estoy convencido que se dará cuenta que la mina no era gran cosa. Hasta le dará asco intentar algo con ella :sisi:


gracias por el consejo.
 
quieres que te envidien?

trabaja duro

gana lucas

baja el % de grasa a 5 o menos

ah, y lo mas impogtante

comprate un yaris y una chaqueta modelo sombras :sisi:
 
Volver
Arriba