• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tengo envidia al CSM que se come a la mina que me gusta, ¿qué hacer?

debo admitir que no soy un alma generosa y ni una fuente de amor para el mundo.
tengo pocos amigos y soy reservado. tratao de no tenerle mala a nadie pero ultimamente le estoy teniendo mala a un hueon. es completamente gratuita. pero le tengo mala a ese hueon.

la huea es que quise ser migo de el. y despues cuando falle quise tener una relacion cordidal y despues solo algo neutral y distante pero mala. creo que hasta lo proyecto y el hueon basicamente se aleja y me evita. pero tengo que toparme con el hueon todo los dias.

que puedo hacer. se que estoy mal y que es algo gratuito. quiero no se solo ignorarleo pero no puedo.
consejos?

pd: se la razon, el hueon anda con la mina que me gustaba.

Compadre la solución es re-simple sea pillo y zorrón, busque defectos o errores que cometa el susodicho y agrandelos, en temas que manejes dejalo como weon, pero hazlo pausadamente, revisa tus fortalezas y sus debilidades, invitalo a salir de jarana, algunas maraquiwis, fotos y pafff nació chocapic...
 
Compadre la solución es re-simple sea pillo y zorrón, busque defectos o errores que cometa el susodicho y agrandelos, en temas que manejes dejalo como weon, pero hazlo pausadamente, revisa tus fortalezas y sus debilidades, invitalo a salir de jarana, algunas maraquiwis, fotos y pafff nació chocapic...

Sin ánimo de ofender ni entrar en polémica pero, que mal consejo.
El compadre está tratando de superar una situación de una manera más o menos madura y le dices esto :nonono:
 
Sin ánimo de ofender ni entrar en polémica pero, que mal consejo.
El compadre está tratando de superar una situación de una manera más o menos madura y le dices esto :nonono:
Viejo esta bien lo que dices, pero el amigo tiene 2 opciones o enfrenta la raíz de su problema (el weon) o se retira con la cola entre las piernas, yo soy guerrero y no me gusta perder, el otro compadre ya sabe como se siente nuestro colega y juega. Da la pelea, aunque no ganes solo lo sabrás si peleas.
 
Viejo esta bien lo que dices, pero el amigo tiene 2 opciones o enfrenta la raíz de su problema (el weon) o se retira con la cola entre las piernas, yo soy guerrero y no me gusta perder, el otro compadre ya sabe como se siente nuestro colega y juega. Da la pelea, aunque no ganes solo lo sabrás si peleas.

Te puedo apoyar en dar la pelea, pero de manera limpia, no tratando de enlodar al "adversario".
 
Puta hermanito, yo igual le tengo envidia a un weón, porque el conchesumadre siempre que estoy jugando con una mina llega y me caga toda la onda :sm:
 
bueno no hay nada mas que darse cuenta que soy un especimen inferior y actuar en consecuencia


¿me estai weando?

con esa actitud nunca vas a conseguir a ninguna mina; a menos que sea una weona que piense igual que vo, y esas weonas estan cagadas de la cabeza.
 
debo admitir que no soy un alma generosa y ni una fuente de amor para el mundo.
tengo pocos amigos y soy reservado. tratao de no tenerle mala a nadie pero ultimamente le estoy teniendo mala a un hueon. es completamente gratuita. pero le tengo mala a ese hueon.

la huea es que quise ser migo de el. y despues cuando falle quise tener una relacion cordidal y despues solo algo neutral y distante pero mala. creo que hasta lo proyecto y el hueon basicamente se aleja y me evita. pero tengo que toparme con el hueon todo los dias.

que puedo hacer. se que estoy mal y que es algo gratuito. quiero no se solo ignorarleo pero no puedo.
consejos?

pd: se la razon, el hueon anda con la mina que me gustaba.
Mátate, enfermo culiado.
 
Te puedo apoyar en dar la pelea, pero de manera limpia, no tratando de enlodar al "adversario".


pero al final hacer eso lo unico que hago es rebajarme aun mas y tirarlo para arriba aun mas.
bueno de todas formas las tereputicas puteadas del antro siempre me ayudan
 
tan igual que las weonas ...''se miran las caritas se sonríen y tienen un cuchillo'' ,y sus pensamientos pfff

aprendan a ser machotes weones ...esa wea de tenerle envidia a otr@ es de mina weon ...por la chucha
 
tan igual que las weonas ...''se miran las caritas se sonríen y tienen un cuchillo'' ,y sus pensamientos pfff

aprendan a ser machotes weones ...esa wea de tenerle envidia a otr@ es de mina weon ...por la chucha

:wtf: que wea estay hablando mongolico culiao ! ?!Las estupidezes que tengo que leer por la chucha!!!

Matate aweonao culiao, la envidia es algo que se da en hombres y mujeres .

Apuesto que vo mismo eres mas envidioso que la chucha .


-----------------------------------------------------


Para el wn del tema : buscate una mina perdedor culiao .

Personalmente cuando me cae mal un wn le saco la chucha o lo ignoro .
 
:wtf: que wea estay hablando mongolico culiao ! ?!Las estupidezes que tengo que leer por la chucha!!!

Matate aweonao culiao, la envidia es algo que se da en hombres y mujeres .

Apuesto que vo mismo eres mas envidioso que la chucha .

puta que te queri poco tonto culiao

-----------------------------------------------------


Para el wn del tema : buscate una mina perdedor culiao .

Personalmente cuando me cae mal un wn le saco la chucha o lo ignoro .
 
:wtf: que wea estay hablando mongolico culiao ! ?!Las estupidezes que tengo que leer por la chucha!!!

Matate aweonao culiao, la envidia es algo que se da en hombres y mujeres .

Apuesto que vo mismo eres mas envidioso que la chucha .


-----------------------------------------------------


Para el wn del tema : buscate una mina perdedor culiao .

Personalmente cuando me cae mal un wn le saco la chucha o lo ignoro .

CHUPALO
 
Yo he estado en ambas posiciones y créeme que cuando hablaba en ese entonces con mi polola (a la cual yo se la gane) nos terminaba dando pena, un tipo así es de lo mas patético que hay, con el teníamos hartos amigos en común así que fue bien incomoda la situación, después el tipo este se busco una mina y ahí volvimos a hablar de nuevo, aunque nunca fuimos amigos

Recuerdo que el tipo intento pegarme, pero al final me hizo un favor porque la mina se dio cuenta de que este weon estaba rayando la papa en mala y que era violento :hands:, yo con un amigo estuvimos a punto de sacarle la xuxa pero no es mi estilo

Y es obvio que al tipo no le interesa ser amigo tuyo pos si te gusta su mina :yes:

También he estado en la otra situación pero lo olvide tan rápidamente que ni me acuerdo, eso teni que hacer vo
 
Volver
Arriba