• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tienen miedo a las inyecciones

no pero no me gusta que me saquen sangre, nunca he donado por lo mismo me da como cosita :oops:
 
solo a la inyecciones al estomago o_O
les tengo panico, ojala nunca me toque uno :iii:
 
Reconozco que sí, les tengo terror; por lo mismo no podría usar piercings ni hacerme tatuajes.
 
ni un atao con las inyecciones pero me pusieron 13 puntos en la cabeza y las agujas para pellejo no me gustan
 
solo a las benzatinas con penicilina, o mejor dicho, weas intramusculares con agujas grandes. Vacunas o toma de muestra no.
 
Es obvio que toda la manga de weones le tenga miedo a las inyecciones, si cuando pendejo las mamás siempre les dicen "te portas bien o el doctor te va a pinchar", generando desde ya la asociación de inyección/castigo.
ni un atao con las inyecciones pero me pusieron 13 puntos en la cabeza y las agujas para pellejo no me gustan
Puta compadre, el cuero cabelludo es súper duro, y es de las weas que más cuesta suturar. Cuando me llega una herida en cuero cabelludo, como que me antepongo a que va costar su resto.
 
Es obvio que toda la manga de weones le tenga miedo a las inyecciones, si cuando pendejo las mamás siempre les dicen "te portas bien o el doctor te va a pinchar", generando desde ya la asociación de inyección/castigo.

Puta compadre, el cuero cabelludo es súper duro, y es de las weas que más cuesta suturar. Cuando me llega una herida en cuero cabelludo, como que me antepongo a que va costar su resto.
sep y eso que tengo una coleccion...
creo que esa y cuando me mande 15 puntos del brazo por abajo de la axila han sido las que mas me han dolido,
 
Algunos son fanáticos de la inyecciones con jeringa de carne.
 
no, lo malo son las penicilinas-benzatinas por que quedas con la pata tiesa

solo a las benzatinas con penicilina, o mejor dicho, weas intramusculares con agujas grandes. Vacunas o toma de muestra no.

Llorones, es cosa de pararse y caminar :hands:

Una vez una vieja culiá del sapu me colocó una inyección en cada brazo y estoy seguro que en el brazo izquierdo me pasó a llevar algo porque quedé con un dolor qliao por dos semanas creo.. Ni siquiera lo podía levantar :nonono:
 
Llorones, es cosa de pararse y caminar :hands:

Una vez una vieja culiá del sapu me colocó una inyección en cada brazo y estoy seguro que en el brazo izquierdo me pasó a llevar algo porque quedé con un dolor qliao por dos semanas creo.. Ni siquiera lo podía levantar :nonono:
genial gaiooo, eres mi ídolo!!! :idolo:

:nonono:
 
No, es raro pero me gusta ver cuando me sacan sangre, tampoco le temo a las inyecciones de los dentistas.
 
Volver
Arriba