• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tienen miedo a las inyecciones

Respeta mis traumas y estamos OK! OK??

:P

Mi mamá me ponía las benzatinas cuando chica ante casi cualquier indicio de amigdalitis (en aquellos años cuando vendían antibióticos sin problemas en las farmacias), y era bruta (igual yo me arrancaba y hacía escándalo, así que se entiende XD), y era terrible verla preparando la wea, con ese olor característico del polvito, y mi papá afirmándome por un lado y mi mamá retándome por otro pa' ensartarme la wea :lol2: y el dolor y la llantería eran terribles.
 
Le perdí el susto con las vacunas de la hepatitis
 
La última vez en urgencias me pusieron una intramuscular de viadil en toda la nalga. llegué a morder la almohada :uy:
 
Respeta mis traumas y estamos OK! OK??

:P

Mi mamá me ponía las benzatinas cuando chica ante casi cualquier indicio de amigdalitis (en aquellos años cuando vendían antibióticos sin problemas en las farmacias), y era bruta (igual yo me arrancaba y hacía escándalo, así que se entiende XD), y era terrible verla preparando la wea, con ese olor característico del polvito, y mi papá afirmándome por un lado y mi mamá retándome por otro pa' ensartarme la wea :lol2: y el dolor y la llantería eran terribles.

Llorona :lol2:
 
La última vez en urgencias me pusieron una intramuscular de viadil en toda la nalga. llegué a morder la almohada :uy:
una vez en el sapu me dicen: ya, le voy a poner la inyeccion relajese...y yo: que dijo?, cuando me doy cuenta la weona ya me la habia chantao ( :uy: ) y me quedo doliendo el poto todo el dia x no haber relajao
 
Si, y el jueves me operaron y me mame una epidural y vías intravenosas y weas
:sm:
 
La que usan pa sacar sangre es hardcore. Me van a weiar, pero cuando me han pinchao en el poto puta que suele la weá. Aunque creo si esa misma inyección va en el brazo, quedai pal pico como una semana. No me acuerdo el nombre que tienen.
 
Volver
Arriba