• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LEGADO:"Entel pierde casi $ 29 mil millones ante mayor tasa de impuestos y nueva norma contable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los charchas reculiaos de Entel lloran miseria, ya que si bien el tío WOM es más barato y accesible para la gente de la ciudad, éstos tienen antenas exclusivas para la gente que trabaja en la minera. Te sacan el culo por las llamadas, como dijeron más arriba, como trescientos pesos el minuto los frescos reculiaos y vienen con gimoteos.

:hands:
 
El 10% de las ganancias de Entel son la telefonia movil, el 90% restante es la FFOO nacional, las transmisiones satelitales y los contratos gubernamentales, a si que pobres no van a quedar.
Aun asi, :idolo: Entel.
:monomeon: WOM y sus comerciales con maricones, negros y feminazis :ohno:
 
Pasé por todas las compañías, excepto WOM, ya que no tengo AWS, lejos la mejor es Entel, más ahora que los planes son más baratos que la competencia.

Por muchas pérdidas que reporten, dudo que sea algo no hayan contemplado, la competencia está dura hace años y se nota que hay un cambio de estrategia reciente.
 
Pasé por todas las compañías, excepto WOM, ya que no tengo AWS, lejos la mejor es Entel, más ahora que los planes son más baratos que la competencia.

Por muchas pérdidas que reporten, dudo que sea algo no hayan contemplado, la competencia está dura hace años y se nota que hay un cambio de estrategia reciente.
Varios en casa me están pidiendo cambiar a Entel, no hay punto de comparación con calidad de señal, no se de qué pueden servir 2TB para descargar en WOM si la conectividad es como la real callampa.
 
Resulta que lloran porque tienen que pagar los impuestos...... mamita querida !

images


Respecto a lo de Entel. Algo bueno que haya hecho, Bachelet....
 
Servicio penca, caro, y coludero, se lo merece, me alegra que WOM se lo mandará a guardar.
 
El 10% de las ganancias de Entel son la telefonia movil, el 90% restante es la FFOO nacional, las transmisiones satelitales y los contratos gubernamentales, a si que pobres no van a quedar.
Aun asi, :idolo: Entel.
:monomeon: WOM y sus comerciales con maricones, negros y feminazis :ohno:
this,la discusión sobre la famosa reforma se aplazo hasta marzo mas incertidumbre menos inversion ,tengo entendido que peru esta apuntalando a entel :hands:
 
Lo bueno que tiene Entel son las bolsas esas nocturnas que pagas 2 lucas y te dan internet ilimitado rápido desde las 11 hasta las 7 de la mañana.
Por otro lado WOM es el principal responsable y el que diga que son clientes diferentes y WOM no le quitó clientes a Entel tiene algo de razón PERO no toda.

Wom le quitó un pedazo de clientes a todas las compañias
 
es idea mia o las empresas grandes cuando hablan de perdidas es algo así?:
- año 2017 ---> 100 millones de pesos utilidades.
- año 2018 ---> 90 millones de pesos en utilidades.
- perdida del año 2018 ---> 10 millones de pesos
 
pero si entel no es puro celular, si el negocio de los qls son las redes, aparte lloran por los impuestos que estan pagando ahora....
 
que entel aun funcione es un milagro de la naturaleza, ya que es una empresa que no se como chucha funciona, esa wea es puro caos, desorden e indecencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba