• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Patrick J. Adams ficha por DC´s Legends of Tomorrow como personaje sorpresa
legends-tomorrow.jpg

DC´s Legends of Tomorrow va a introducir a un personaje muy misterioso en el final de su primera temporada, y aunque nada se sabe de este, al menos se conoce el nombre del actor que le dará vida.

Patrick J. Adams ha sido escogido para interpretar a dicho personaje, cuya identidad aún se mantiene en secreto. Una fuente ha desvelado aEntertainment Weekly que Adams será un personaje “que va a encantar mucho a los fans”.
El capítulo en el que J. Adams aparecerá se titulada 'Legendary' (1x16) que será emitido el próximo 19 de mayo. Pero ahí no queda la cosa, porque también lo hará en el inicio de la ya confirmada segunda temporada de la serie. ¿Quién apuestas que será?

La estrella de Suits, aparecerá como digo en el final de temporada, titulado “Legendary”, pero además repetirá en el estreno de la segunda temporada, con la opción de ser recurrente.
:rezo: El weon tiene pinta para :idolo: Hal Jordan...

que genial episodio, esperando con ganas el cap 15.

Rip por culpa de su pena cometio tremendas metidas de pata y a pesar de su conocimiento del tiempo es poco sabio.

Los Rogues son mas astutos.

Creo que Jackson salvara el dia viajando al futuro

:monomeon: Carter Hall no me puede caer bien este personaje csm wn :lol2:

:idolo: Captain Cold
:idolo: Sara :baba: :baba:

Dos capítulos para el Season Finale :(

Y pensar que todos los wns siguen pagando los platos rotos por culpa de la negra caliente wn :nonono:
Stein ya anda preparando su muerte :sm:

Pero si Snart es hueco y Sarita tortillera po. Debe ser parte de la estrategia para meterse en algún lado.

Pero si Snart es hueco y Sarita tortillera po. Debe ser parte de la estrategia para meterse en algún lado.

La misma wea me digo yo, que chucha ahi sarita metiendose con el capi si le tenia ganas a la que se le cruzara :lol2: y que hablar del otro si tuvo ene oportunidades para servirsela y na ni na

No quería que me cayera mal la negra, pero me aburrió... puta la wna latera wn oh :ohno:
Palmer csm no puede ser mas aweonao/quemao :lol2:
:idolo: Snart
:idolo: Rory
:idolo: Sarita
:idolo: Stein

Puedo autospoliarme probablemente, pero voy en 10 de la temporada 1 de Flash y en el 18 de la tercera temporada de Arrow despues de cuando ver Legend of Tomorrow? Que coincida con las 2 series? La verdad Arrow no esta tan fome donde en voy y los 4 crossover hasta la fecha he visto de Arrow/Flash han sido la raja

Última edición:
Buenisimo el capituloo..
Snart maestro...pero a lo mejor lo mataron porque se viene Prison Break, si es asi Rory deberia irse tb :zippymmm:

cuantos cap tiene esta season??

Volver