• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

me acabo de poner al dia con los capitulos que me faltaban, que serie tan buena :idolo:

:idolo: Snart :sm:
:idolo: Mick
:idolo: Sara

No creo q Snart termine así, yo cacho que algo harán en la línea temporal para evitar q muera. Cómo xuxa va a morir el wn más bakan del team y que la más nefasta (hermana de ronaldinho) siga como si nada.

Opino la misma pescada.

Quizás hagan algo similar a cuando mataron a Cisco y después, Voilá
Todo es posible cuando se viaja en el tiempo. A parte que Snart es uno de los nemesis por excelencia de Flash, es como que a Bats le mataran al Joker o a Dos Caras.

Buenisimo el capituloo..
Snart maestro...pero a lo mejor lo mataron porque se viene Prison Break, si es asi Rory deberia irse tb :zippymmm:

cuantos cap tiene esta season??

Yo creo que ese es el motivo.
Más atrás dijeron que 16, así que quedaría el de la próxima semana y listo.

Pero si está temporada de LOT ya está grabada y Prison Break está en rodaje actualmente, además se confirmó que sólo serán 9 capítulos de Prison Break.
Aparte que no tendría sentido haber hecho la introducción del ángulo amoroso entre Snart y Saritah.

Revelado quien es el personaje nuevo en la serie

fa97hc.jpg

Este personaje se presentó como "Rex Tyler" y pertenece a la Sociedad de la Justicia y dijo que deberian ir con el sino moririan (Rory fue quien lo envió).

Creo que se viene una segunda temporada mas entretenida.

se viene
JSA.jpg

gran season finale...
el hombre de la mascara de hierro de "Flash" creo que debe ser el verdadero Jay Garrick y pariente de Barry (un anciano me tinca). Y pienso que esta temporada 2 que se viene no sucedera tanto en viajes en el tiempo dentro del mismo universo, sino en Tierra 2 o en otras.

SI se viene la JSA ¿eso significa que el negro amigo de felicity se va a transformar en Mr. Terrific?

:ohno:

Buen fin de temporada, pero me habria gustado mas Booster Gold en ves de Hourman.

SI se viene la JSA ¿eso significa que el negro amigo de felicity se va a transformar en Mr. Terrific?

:ohno:

Buen fin de temporada, pero me habria gustado mas Booster Gold en ves de Hourman.
Me tinca que Booster Golf saldrá en él cine y no en TV :eek: al menos Greg Berlanti confirmó que están trabajando en una adaptación del personaje para él DCCU

:cafe3: Fue un final de temporada decente, al final nunca fue hal jordan o Alan Scott como se rumoreaba y eso que tuve esperanzas cuando la luz que le reflejaba a Rip cuando estaba cerca del sol se volvio verde, pero filo. pero creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor que se viene es que :clapclap: ya no tend¡remos que soportar todo el webeo de los putos halcones.

Halcones reculiaos nefastos, deberían haber muerto con don :idolo: Vándalo Salvaje

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna

:cafe3: Fue un final de temporada decente, al final nunca fue hal jordan o Alan Scott como se rumoreaba y eso que tuve esperanzas cuando la luz que le reflejaba a Rip cuando estaba cerca del sol se volvio verde, pero filo. pero creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor que se viene es que :clapclap: ya no tend¡remos que soportar todo el webeo de los putos halcones.

Cuando vi que se mandaban cambiar me alegre caleta, pero me dio pena Atom (no se merecia eso). Espero que en esta temporada le toque el amor con alguna super mina.

Cuando vi que se mandaban cambiar me alegre caleta, pero me dio pena Atom (no se merecia eso). Espero que en esta temporada le toque el amor con alguna super mina.

Siempre esta la posibilidad de un spinoff o que aparezcan a mitad de temporada, pero el hecho que se fueran sobre todo Kendra tambien me alegro mas que la cresta.

Volver