• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LEGION ARIQUEÑA ATENCION!!!! MAL DE CHAGAS ATACA A ARICA!!!!

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
Existe el rumor en la ciudad de ARICA que han encontrado VINCHUCAS en CHINCHORRO, habrian llegado debido a la bajada del rio san josé, las autoridades no se han pronunciado ante la posible debacle sanitaria que esto causaría. cumplo con el deber de avisar y proteger a mis coterraneos!!!!

FUENTE: UNA VIEJA QUE LO POSTEÓ EN UN GRUPO DE FACEBOOK RECIEN.
 
Última edición:
Ya pero esta wea esta mas que manipulada siempre que adelantan la wea al final llega esta plaga qlia y los noticieros hablan toda la semana de lo mismo y de seguro son como 10 las personas enfermas ppfff no me compro estas weas chantas
 
Esas cagadas de vinchucas son ridículamente inofensivas, tienes que tener muy mala suerte para ser beneficiario del mal de Chagas, creo que debes estar en el territorio donde se crían las alimañas, casas de adobe y altiplano, además una de cada cien más o menos, transmite el mal.

Una vez trabajé donde el diablo perdió el poncho, habían de estas cosas, pero nadie les prestaba la mayor importancia en ese territorio.

A lo mejor lo tengo y aún no se ha manifestado.
:zippyconf:
 
bueno, yo cumplo solamente con la noble labor de informar ante una posible amenaza....
 
manso color que le poni peruano conchetumare y mas encima weon, aca en las zonas rurales de la IV region esta lleno de vinchucas y gente con chagas, y tampoco es una wea que te mate al tiro (provoca complicaciones si, pero a largo plazo)

Asi que chupala
 
manso color que le poni peruano conchetumare y mas encima weon, aca en las zonas rurales de la IV region esta lleno de vinchucas y gente con chagas, y tampoco es una wea que te mate al tiro (provoca complicaciones si, pero a largo plazo)

Asi que chupala
me da lo mismo lo que pase en tu toma....
 
Pero que calamidad!!!

253408.jpg
 
lo supo primero en el antro !!!!

no se quejan los wns que no tenemos primicias ????

hermanitoh @kabal con esa fuente ta pintao pa ir a tirarselas a lun
 
Volver
Arriba