• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LEGION ARIQUEÑA ATENCION!!!! MAL DE CHAGAS ATACA A ARICA!!!!

La toxina de ese bicho provoca daño permanente al corazón, las construcciones tipo chozas, la falta de agua, la higiene como las weas, provocan que el bicho llegue y se aloje en las casas.
 
La vinchuca no vive en la costa, solo las del interior provocan Chagas, aweonao.
 
Esas cagadas de vinchucas son ridículamente inofensivas, tienes que tener muy mala suerte para ser beneficiario del mal de Chagas, creo que debes estar en el territorio donde se crían las alimañas, casas de adobe y altiplano, además una de cada cien más o menos, transmite el mal.

Una vez trabajé donde el diablo perdió el poncho, habían de estas cosas, pero nadie les prestaba la mayor importancia en ese territorio.

A lo mejor lo tengo y aún no se ha manifestado.
:zippyconf:
Son tres etapas broderito, no cante victoria aún :sconf:
---------------------------------o-----------------------------------

Respecto de la info de kabal:
253408.jpg
253408.jpg
253408.jpg
253408.jpg
 
Existe el rumor en la ciudad
FUENTE: UNA VIEJA QUE LO POSTEÓ EN UN GRUPO DE FACEBOOK RECIEN.
La misma vieja que comparte imagenes sobre: comparte esta imagen si crees en jesus,comparte esta imagen y tendrás mucho dinero,comparte esta ruda para alejar a los envidiosos. Super riaal,tan rial como los reptilianos :seguritopilin:
 
La vinchuca está en todo el norte de Chile, tengo un amigo que trabaja en la ESO y tienen en todas partes fotos del desarrollo de la vinchuca para que la maten apenas la ven. Perú, Bolivia y Argentina también es plaga, pero como es Latinoamérica a nadie le importa.
 
digamos que es un tipo de anti virus que cura el cancer del planeta :)
 
La toxina de ese bicho provoca daño permanente al corazón, las construcciones tipo chozas, la falta de agua, la higiene como las weas, provocan que el bicho llegue y se aloje en las casas.
Suena al habitad usado por ariqueños y colombianos :zippymmm:
 
Volver
Arriba