• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lenceria sexy...q les gusta usar chicas??

Liderps2

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/11
Mensajes
1
Lenceria sexy...q les gusta usar chicas??...y kabros cuenten su experiencia...con sus minas...bueno la mia tiene de esas medias con liga...q son muy eroticas...uff...
ah y portaligas....los tiene de los 21..pero yo conosco minas del colegio q ya tenian de esas medias...

saludos a tod@s!!!
 
para mi un bikini la lleva no se por que me gustan mas las cosas simples que la lenceria de encaje aunque unas lindas pantaletas no son malas pero el colaless la verdad no me llama muxo la atension.

:b_hotdog:





:feliz:
 
LAS TANGAS, COLALES, LOS BIKINIS..ETC...TODAS ESAS PRENDAS LA LLEVAN. :locked:
 
El portaligas lo mejor, y tambien sus baby doll....
:salomon:
 
loco... cola less negro con medias de seda y un body de encaje...
pero es lo que a UNO le gusta...
que le gusta a ellas?
 
Y a ustedes que le gusta usar acaso, calzoncillos largos? , rayados?, Chitecos?.sunga de leopardo?buuuuuuuuuuuuuu

Ami me gustan los encajes,no muy rebuscados, tengo preferencia por el color negro y el color coral, los colaless no me gustan mucho.
Igual la potrtaligas y los baby dolls igual gustan,pero no como para ir corriendo a comprarme alguno.
 
Me gustan las pantaletas de encaje, pero son muy incomodas
los portaligas, las medias y todo eso me encanta sobre todo de color negro, pero en todo caso eso es pa cuando uno tiene k mostrarlo, pa los dias comunes, prefiero los bikinis
 
Los portaligas le llevan, es super erotico y dee color negro es como la tipica pero re weno, y tambien el colales y la pantaleta son muy wenas bajan los deseos de sacarlas con los dientes jejejeje

chau
 
Normales, no importa el diseño ni el material (menos cuero) pero bajitos, pero ojalá blancos, celestes o azules..... mmmm que lindo! :fono:

Sayonara.
 
Me gusta mucho la lenceria de satin y preferentemente de encaje, y la prefiero chikitita es mas comoda y con respecto al color uso mas el negro. Y lo de las portaligas puede ser pero con medias de red. :enfermera
 
a mi me gusta mucho con encaje se ve muy lindo y logicamente los portaligas muy bkn y el color.... coral hay un verde como petrolio muy lindo bkn y logicamente el infaltable negro :bravo:
 
nice!!!
/me quere una mina que use portaligas y que sea sexy !
muajajajaja XD
 
a mi me gusta pa ver los portaligas pero nunca he estad con alguien q lo haya usado y cuando quise comprar uno q me dijeron eran lindos descubri q eran un tanto caros.
Yo cuando me visto sexi (!) me pongo mis calzoncillos que son largos como un short pero apretados como lycra......jajajajajajaja......eeeeeeee..mmmm :lmao: mas de una me ha dicho que son bonitos.
 
lady_vampiria dijo:
Me gustan las pantaletas de encaje, pero son muy incomodas
los portaligas, las medias y todo eso me encanta sobre todo de color negro, pero en todo caso eso es pa cuando uno tiene k mostrarlo, pa los dias comunes, prefiero los bikinis
a mierrr :lmao:!!
 
A mi me encantan los portaligas con unas medias caladas lo ke tambien me encanta son los baby doll me he dado cuenta ke a los hombres en general le gustan asi ke esas cositas las uso mas a la hora de seducir en general me encanta toda la ropa interior bien chikita como decian por ahi es mas comoda generalmente la uso negra y con encajes y en el verano los bikinis la llevan.
 
Volver
Arriba