• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lenceria sexy...q les gusta usar chicas??

no me gustan los colales y tampoco me gusta mucho el encaje, prefiero las tangas o bikinis bonitos, que combinen con el sosten y con la demas ropa, pa que mientras me la sacan se vea lindito :( eso.....
en los hombres me gustan los boxer apretaditos o los calzoncillos en la misma onda, bien apretaditos
 
kurret dijo:
me gustaria caer en tu red betty boop
jajaja buena po "galan", "poeta" :P pobre wueon

Pd: sigo con mi teoria de que los portaligas son lo mas sexy
 
los portaligas son super excitantes, pero las pantaletas de encaje me matan, uff!!..
 
cualquier cosa que sea media transparente... colaleses y sosteneses, etcses

hot hot hot
 
sin duda que ver a tu mina en colaes te mata aunque los hotpans tambien son eroticones
 
Betty_Boop dijo:
Me gusta mucho la lenceria de satin y preferentemente de encaje, y la prefiero chikitita es mas comoda y con respecto al color uso mas el negro. Y lo de las portaligas puede ser pero con medias de red. :enfermera
en el buen sentido............... :dry:

La lenceria es mucho muy linda y sexi, pero definitivamente prefiero ver la belleza natural de la desnudes femenina
 
si el portaliga la lleva.. el colaless no me llama mucho la atencion.. weas de encaje tb son muy bknes.. y los calzones de lana muahahahha
 
ami megustan los colaless pero ...con variados diseños....jejejejejejeje




...uno con corazon no esta nada de mal...ojokojoojojjo
 
los colaless, portaligas..
y ahora mi polola anda caliente por un corset
uhhhhhhhhh
 
Rompektre dijo:
no me gustan los colales y tampoco me gusta mucho el encaje, prefiero las tangas o bikinis bonitos, que combinen con el sosten y con la demas ropa, pa que mientras me la sacan se vea lindito :cooltext: eso.....
en los hombres me gustan los boxer apretaditos o los calzoncillos en la misma onda, bien apretaditos


he velda que se ve mas bonito...........
los boxer igual tengo varios pero los uso mas que nada para hacer deporte por que a la hora de los que hubo seon medio incomodos por la poca soltuura que tienen............

insisto con que el bikini la lleva o las tangas :curadosca
 
colaless, los portaligas..... las pantys negras con encajes :cooltext:
 
El Negro Si Duda Y Con Encaje De Todas Formas Mmmmmmmmmmm!!!!!!!
 
No hay cosa mas linda que la ropa lenceria, aunque sea calzones de abuelita pero blankitos, limpiacitos ufff, y abviamente bien modelados jaja!

Pero ni kagando me qdo sin decir q lo mjor son los colaless al reves....
 
MMMM....medias de red o encaje con porta-ligas en lo posible negras con colaless o pantaleta sosten de media copa con encajes mini-falda de tela, blusa con el primer y segundo boton abierto media transparente lentes a media nariz frente al pc con el lapiz en la boca y mirada sugerente....mmmmm...la cague parece demasiado caliente..wukakjakajkajk....pero se la imaginan.eeehh..
 
ME ENCANTAN LOS PORTALIGAS NEGROS Y LOS COLALESS DEL MISMO COLOR
 
Volver
Arriba