• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lengua en "Urano"... ha Ha ha

Eres un maraco en potencia :cafe3:

gayclc.gif


Le gusta por el *
gayclc.gif
:gaia:
 
:monomeon: saco wea de mierda que todo lo que no le calza lo tilda de élite ,virgen culiao :toing:
Lo que no me calza es la hipocresía de estos sacoweas que quieren que les presten el chico, mientras ellos no aceptan ni una caricia en su prístino asterisco.

Y lo que pienses de mi vida, pobre weon,
memes-yao_ming.png
 
Lo que no me calza es la hipocresía de estos sacoweas que quieren que les presten el chico, mientras ellos no aceptan ni una caricia en su prístino asterisco.

Y lo que pienses de mi vida, pobre weon,
memes-yao_ming.png
"Yo no pertenezco a la "élite antroniana", no soy hipócrita ni estúpido."

:hands:
 
MARICONEEEE
MARICOONEEEEEE

yio die todas las orgias quie veo a diare mais algunes coses bizarre
etsio es lio mas MARIICOONEEE
 
¡Qué mal, porque estás casado! :nonono:
pero no me parece malo hacer con la pareja "estable" y que "ama" todo lo que quieran en la intimidad (excepto tríos)
 
MARICONEEEE
MARICOONEEEEEE

yio die todas las orgias quie veo a diare mais algunes coses bizarre
etsio es lio mas MARIICOONEEE

:wuajaja:

Primero te metieron la lengua en el oyo y te quedó gustando, capacito que despues hagas un tema "Me metí un extintor en el culo y lo encontré rico" HUECO CULIAO!!!!
 
me acordé de american pie no-se-qué-número, cuando el wn va a un banco de esperma y la enfermera le da una "manito" para ayudarle a eyacular XD
 
ok. me voy a salir un poco del tema, pero...

si ambos consienten en hacer un trío, no veo lo malo :sconf:
es más, lo encuentro bacán si es así!
:mmm: así es, pero la excepción la puse por mí, porque si estoy con alguien es porque lo amo y respeto, si quisiera hacer algo más, mejor estoy sola y me dedico a hacer TODO, sin tener que involucrar sentimientos.
 
me acordé de american pie no-se-qué-número, cuando el wn va a un banco de esperma y la enfermera le da una "manito" para ayudarle a eyacular XD

asjksajkasjkjksa se, pero no es american pie, la pelicula es viaje censurado, donde actua el mismo weta.
 
:clapclap: nuevo tema epic del foro :lol2:

Gay reprimido como dicen los demás :sisi:
 
:mmm: así es, pero la excepción la puse por mí, porque si estoy con alguien es porque lo amo y respeto, si quisiera hacer algo más, mejor estoy sola y me dedico a hacer TODO, sin tener que involucrar sentimientos.
sigo con el off-topic:
obviamente respeto tu postura.
pero de nuevo: si una pareja consiente en hacer un trío, no veo que se estén faltando el respeto o se haya acabado el amor.
 
sigo con el off-topic:
obviamente respeto tu postura.
pero de nuevo: si una pareja consiente en hacer un trío, no veo que se estén faltando el respeto o se haya acabado el amor.
Me auto-quoteo
:mmm: así es, pero la excepción la puse por mí
Yo no haría un trío y si me lo llegasen a pedir, es porque simplemente no sería capaz de satisfacer a mi pareja o viceversa. Puedo ser caliente y sucia (sorry las palabras) pero sólo con una persona :sisi:
 
Volver
Arriba