• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lengua en "Urano"... ha Ha ha

jajaja este CSM quiere ser mod jajajajaja


la sensacion de frescura jajajajajjajajajajajjaja CTM!!! en reir
 
mmmmmmmmh :cafe3:

yo por temas de higiene nica lo hago, con decirte que son contados con los dedos cuando me da por meterlo en el asterisco. (si es que te gustaria que la mina te hiciera un pete mas adelante).

de mi parte, mi consejo es que si quieres hacerlo o que te lo hagan, optes por realizarte un enema para ti y tu mina. (incluso en varias farmacias creo que venden uno que es mas practico para limpiarte por ti mismo la cochinada que tenis metida) :lol2:

SALU2 :doggy:
 
y cuando la mina terminó de hacerte esa cochinada, quedó con los labios amarillos y dijo "quedé con sabor a mostaza" :troll:

mariconazo!!! trolo!!! mostazero!!!
 
ctm! XD gracias antro por darme momentos hibridos! XD los weones raros que aparecen aqui jajajaja alegran la vida leerlos ajajajaja
 
me acordé de american pie no-se-qué-número, cuando el wn va a un banco de esperma y la enfermera le da una "manito" para ayudarle a eyacular XD

esa fue Road Trip.. :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=AZ93JG4xiwQ

y pal weon del tema...eres un gay encubierto..y tc igual por defenderlo... :troll:
 
Una vez vi en el HBO en esa wea del real sex, que habia un matrimonio en el que la mina se ponia un cinturon con tula y se lo ponia al marido. El wn decia que no era maricon porque le gustaban las minas y amaba a su señora y weas...
FALSO, una cosa es el masaje prostatico que posteo TC, pero otra cosa es que metan una wea con forma y grosor de pene y que te guste, sea o no sea tu mina quien te lo ponga...
Una vez mi señora estaba dirigiendose al pais y cache que empezó a bajar hasta que llego un momento en que cache que iba para alla le dije "pa donde vai!!!" Y me dijo es que una amiga me dijo que a su pololo le hizo eso y le gusto y weas asi... Me acuerdo que lo unico que le dije fue "por ahi cago" y me puso un maximun pokerface!!!
Nunca mas me lo pidio!!!
 
:lol2: !
Que manera de reirme weon :lol2: !
De igual forma dicen que esa wea del "masaje prostatico" es "estimulante"... pero lo dejo para la duda mejor :troll:
 
Y me dijo es que una amiga me dijo que a su pololo le hizo eso y le gusto y weas asi... Me acuerdo que lo unico que le dije fue "por ahi cago" y me puso un maximun pokerface!!!
Nunca mas me lo pidio!!!

O es tu historia y la disfrazas con una "amiga" de tu pareja? :lol2:

real-life-troll-face-meme-generator-yaaaaaaa-amiga-da88b6.jpg


Lo que mas me dio risa del creador troll del tema...es la sensacion de frescura........CTM....
 
no es de reprimido sexual y la weá (porque aunque no practico, sí predico la libertad sexual)... pero puta que fea tu actitud.

encima que te cagai a tu mujer, te la cagai con una chana enferma e' chana weón, quizá qué bichos tenía la culiá.

y encima fleto el weón, porque un macho antroniano promedio hubiera desnucado a pichulazos a la peuca si esta se hubiese atrevido a acercrse a zona.
 
Volver
Arriba