• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LENTES PIRATAS EN TIENDA Mall FLorida Center

ASHI340

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/25
Mensajes
0
hola como estan, venia siguiendo el sitio desde hace tiempo, lastima que me bautize con una critica.

Bien ayer me lanze a comprar unos lentes MOMO que me costaron $34.000 que segun la vendedora venian rebajados de $70.000 en una tienda de TopSol en el Mall Florida Center.

La cosa que me los probe y me los lleve.
cuando llego a casa veo que el plastico y la hechura es deficiente y en las patas no viene la serie ni nada como en unos Bolle que me compre en Place V. D.

esto le ha pasado a alguien, o sabe de algo de esas tiendas, o en verdad las marcas Italianas, fabrican sus modelos con la misma calidad de los de Cuneta.

a2evidenciacopia2xe.jpg
 
hola como estan, venia siguiendo el sitio desde hace tiempo, lastima que me bautize con una critica.

Bien ayer me lanze a comprar unos lentes MOMO que me costaron $34.000 que segun la vendedora venian rebajados de $70.000 en una tienda de TopSol en el Mall Florida Center.

La cosa que me los probe y me los lleve.
cuando llego a casa veo que el plastico y la hechura es deficiente y en las patas no viene la serie ni nada como en unos Bolle que me compre en Place V. D.

esto le ha pasado a alguien, o sabe de algo de esas tiendas, o en verdad las marcas Italianas, fabrican sus modelos con la misma calidad de los de Cuneta.

a2evidenciacopia2xe.jpg
 
eso te pasa por llegar y comprar... :nonono: aun k = es pesimo de la tienda si es k es verdad, aunk es dificil....

y pa k tan caros??? pa k se te pierdan o te los roben o para aparentar mas?????

:nonono: k mala por ti pos...
 
eso te pasa por llegar y comprar... :nonono: aun k = es pesimo de la tienda si es k es verdad, aunk es dificil....

y pa k tan caros??? pa k se te pierdan o te los roben o para aparentar mas?????

:nonono: k mala por ti pos...
 
te metieron el pico en el ojo.....y por lo mismo......dycom en el ojo ;)
 
te metieron el pico en el ojo.....y por lo mismo......dycom en el ojo ;)
 
JAJAJAJAJAJAJ :lmao: esos lentes culiaos los venden en el bio-bio...jajajajaj..

ESTO NO VA EN DYCOM EN EL OJO
 
JAJAJAJAJAJAJ :lmao: esos lentes culiaos los venden en el bio-bio...jajajajaj..

ESTO NO VA EN DYCOM EN EL OJO
 
con boleta en mano y a reclamar,,,,,,,chuchesumares que se han creido,,,, :protesta:

con boleta en mano y a reclamar,,,,,,,chuchesumares que se han creido,,,, :protesta:
 
con boleta en mano y a reclamar,,,,,,,chuchesumares que se han creido,,,, :protesta:

con boleta en mano y a reclamar,,,,,,,chuchesumares que se han creido,,,, :protesta:
 
Volver
Arriba