• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LENTES PIRATAS EN TIENDA Mall FLorida Center

como consumidor tienes derecho a hacer una nota de credito por este producto
 
ESTA HUEA FUE UN LINDO ENORME GRUESO Y JUGOSO PICO EN EL OJO PARA TI
 
Hola.. miira.. Yo voii siempre a comprar lenTes a TOPSOL es una marca exelente. yo tengo MOMO, POLO SPRO. POLO, REGATTA si los lentes son caros pero vale la pena pagar. nose porque tanta mierda si alguna vendedora te cayo mal no es Tanto que te kede claro ok?
piensa bien wn! sii iguaL mucha gente va a comprar jajaja
xaO
 
quizas es una movia de los mismos vendedoers meten lentes cunetas por los verdaderos y se quedan con el money !!!
 
los unicos que venden buenos lentes son Rotter & Crauss
 
Primero... Ud fue el weeta que no miró bien el producto si venia con defectos..

Esta claro que uno si compra unos lentes, los revisai por todos lados
aplika boleta y los cambiai.... no veo el objeto de hacer cuatica... apuesto que ni siquiera fuiste a devolverlos...
y pa la otra.... CUNETA CENTER no más si al parecer los queri pa puro tirar pinta... :retard:
 
anda a tirarles esas weas a la tienda...yo que tu armo la media casa de meretrices
 
javiera dijo:
Hola.. miira.. Yo voii siempre a comprar lenTes a TOPSOL es una marca exelente. yo tengo MOMO, POLO SPRO. POLO, REGATTA si los lentes son caros pero vale la pena pagar. nose porque tanta mierda si alguna vendedora te cayo mal no es Tanto que te kede claro ok?
piensa bien wn! sii iguaL mucha gente va a comprar jajaja
xaO

cual es el afan de revivir un tema que se acabo hace 1 año y por lo demas acaso eres la dueña del local que lo defiendes tanto????? es obvio que no todos los lentes van a ser falsos... pero y quien me dice que no me pueden meter un lente falso entre medio????????? acaso tu podis poner las manos al fuego 100% por una tienda??? yo creo que no... Perfectamente te pueden cagar. De hecho Hasta ripley y almacenes paris han sido demandados por vender productos falsos mas de alguna vez.....


 
que wea son lentes, y pa ke tan caros, hay dios , hay gente que almuerza un yogurt y piensan en lentes tan caros, por eso tamos donde tamos

Adios mas conciencia por dios jajaja

weno capaz teni ojos feos y no te gusta mostrarlos es comprensible tambien
 
XD kreo ke te anduvieron kagando :sconf:


pero si tienes la voleta, kambialos po wn :nonono:


y :matate: por leso


Saludos :vale:
 
Volver
Arriba