• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo Méndez sale del Closet Político: Soy de Ultra derecha - Boric es un Payaso Total

Se paso leito :lol2: ahora todos los maracos dicen que son de ultraderecha, me imagino que fue con este look a votar por kast :lol2:
120197215_2752099711739048_5922689451745713847_n.jpg

Por la xuxa !!! Escóndelo en un spoiler por lo menos.

Mira! Un wn que tiene una definición política!

Ctm, se acaba el mundo...

Qué weá, la objetividad se les quedó donde wn?
Es solo un weco que le gusta la derecha wn, da pa noticia la wea?

O es noticia porque le gusta el pko?
Por que a mi tb me gusta y soy libertaria, debería ser noticia o no?

Mira! Un wn que tiene una definición política!

Ctm, se acaba el mundo...

Qué weá, la objetividad se les quedó donde wn?
Es solo un weco que le gusta la derecha wn, da pa noticia la wea?

O es noticia porque le gusta el pko?
Por que a mi tb me gusta y soy libertaria, debería ser noticia o no?

Equiz De

La pedofilia y todas las aberraciones sexuales son comportamientos libertarios y capitalistas.
El maricon exhibicionista loca es un depravado, por lo cual, tiene todo el perfil para sentirse identificado con la derecha, ahora mas que un pedofilo y violador como trump se siente dueño del mundo. Y por eso, ya no se esconden.

:awesomehands:
Ah entiendo eres de derecha entonces.

La pedofilia y todas las aberraciones sexuales son comportamientos libertarios y capitalistas.
El maricon exhibicionista loca es un depravado, por lo cual, tiene todo el perfil para sentirse identificado con la derecha, ahora mas que un pedofilo y violador como trump se siente dueño del mundo. Y por eso, ya no se esconden.

Jajaja, como te duele

Que yo recuerde los únicos que defienden la pedofilia a nivel sistemático son el colectivo LGTB (estudios los marcan a ellos como los focos de infección mayoritario en la población), y los que defienden Palestina..... cultura de mierda que obliga a niñas a casarse con viejos :lol2:

No les gusta el genocidio en Palestina por los niños afectados, pero no dicen nada que esa misma cultura obliga a niños a casarse con vejestorios....

Excepto el estadista Frei, siempre visionario. Lo ponían de general en la 2da guerra y terminaba ganando la 3ra y la 4ta de facto.

Si poh como en esta marcha Opus Dei de Ultra Turbo Derecha, deja de tomarte las pastillas con copete Ql

675a0c71-b1fb-42d0-853e-ebe164624a15.jpg

images

Volver