Kabloom forever
Exiliado
Enfermo mental como todos los fachos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todo el que no sea/piense como la izquierda "democrática", revolucionaria (bolivariana) o progre. Según ellos, claro.Primero, definan ultra derecha.

Se paso leitoahora todos los maracos dicen que son de ultraderecha, me imagino que fue con este look a votar por kast
![]()

Mira! Un wn que tiene una definición política!
Ctm, se acaba el mundo...
Qué weá, la objetividad se les quedó donde wn?
Es solo un weco que le gusta la derecha wn, da pa noticia la wea?
O es noticia porque le gusta el pko?
Por que a mi tb me gusta y soy libertaria, debería ser noticia o no?

Ah entiendo eres de derecha entonces.La pedofilia y todas las aberraciones sexuales son comportamientos libertarios y capitalistas.
El maricon exhibicionista loca es un depravado, por lo cual, tiene todo el perfil para sentirse identificado con la derecha, ahora mas que un pedofilo y violador como trump se siente dueño del mundo. Y por eso, ya no se esconden.
![]()

Jajaja, como te dueleLa pedofilia y todas las aberraciones sexuales son comportamientos libertarios y capitalistas.
El maricon exhibicionista loca es un depravado, por lo cual, tiene todo el perfil para sentirse identificado con la derecha, ahora mas que un pedofilo y violador como trump se siente dueño del mundo. Y por eso, ya no se esconden.
![]()

La pedofilia y todas las aberraciones sexuales son comportamientos libertarios y capitalistas.
![]()