Daniel Pesina
Babos@
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

anda a medirselo con el hoyo, flojo culiaoparece que tiene el pene
mas grande que la mayoría
de los antroneros
bañarse, andar decente, querer salir adelante por las de uno... o sea, ser una persona normalPrimero, definan ultra derecha.

Le quieren hacer un Zamudio los wekos kls

Ahora que salió Kast Todos los enfermos son de Derecha.
Mira! Un wn que tiene una definición política!
Ctm, se acaba el mundo...
Qué weá, la objetividad se les quedó donde wn?
Es solo un weco que le gusta la derecha wn, da pa noticia la wea?
O es noticia porque le gusta el pko?
Por que a mi tb me gusta y soy libertaria, debería ser noticia o no?

Se paso leitoahora todos los maracos dicen que son de ultraderecha, me imagino que fue con este look a votar por kast
![]()

Se paso leitoahora todos los maracos dicen que son de ultraderecha, me imagino que fue con este look a votar por kast
![]()

Bajo esa lógica todos los jonaiker jusleidis ovirmarlixionis nacidos en estación central hijos de padres venecos ilegales en chile no son migrantes ? En estricto rigor no, pero lo que más me carga es que le den pantall a un wn farándula que nisiquiera se levantan temprano como todo chileno pa salir a ganarse la plata para sustentar a su familia , estos vagonetas qls wecos o no están acostumbrados a hablar weas pa puro figurar , pa mi que es berrinche pa que expulsen de Suecia a su papá anti dj nomas

Los chupafusiles derecucks al igual que los zurdos asquerosos no tienen valores morales ni princpios, así que son la misma mierda con distinto olor.se pasó de weon Leito
Alguien le quiere explicar la relación entre ultraderecha y weones que cagan pa dentro?![]()

Se cree sueco el maraco culiao enfermo. Vas a morir de sida igual que el cañulef, enfermo reculiao.