• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo Méndez sale del Closet Político: Soy de Ultra derecha - Boric es un Payaso Total

Post automatically merged:

parece que tiene el pene
mas grande que la mayoría
de los antroneros
anda a medirselo con el hoyo, flojo culiao

Primero, definan ultra derecha.
bañarse, andar decente, querer salir adelante por las de uno... o sea, ser una persona normal

G-Q6mgiWcAIg9pk

Ahora que salió Kast Todos los enfermos son de Derecha :lol2::lol2:.

Se quieren subir al carro de la victoria no más

Después de la guerra todos son generales

Mira! Un wn que tiene una definición política!

Ctm, se acaba el mundo...

Qué weá, la objetividad se les quedó donde wn?
Es solo un weco que le gusta la derecha wn, da pa noticia la wea?

O es noticia porque le gusta el pko?
Por que a mi tb me gusta y soy libertaria, debería ser noticia o no?

Es noticia por que se pasó el Leito :gaiahello:

Última edición:
Es gracioso porque con estas cosas a los zurdos se les sale toda la homofobia que llevan dentro y la esconden por conveniencia
Al igual como se les sale el clasismo para rotear a los pobres cuando pierden , el machismo cuando una mujer los enfrenta y el racismo cuando los pueblos originarios votan derecha.
Son una careta , sus principios son a conveniencia , predican el derecho de vivir en paz y la cultura del amor pero le desean la muerte a otro por pensar distinto .

- izquierda progre con cagadera porque un weco es de derecha, cómo se le ocurre pensar diferente!! :daleoh:
- derecha conservadora con cagadera porque un weco ensucia la imagen de familia tradicional, cuando siempre han tenido gays de closet como jaime cabeceador de balas guzmán :lol2:

Bajo esa lógica todos los jonaiker jusleidis ovirmarlixionis nacidos en estación central hijos de padres venecos ilegales en chile no son migrantes ? En estricto rigor no, pero lo que más me carga es que le den pantall a un wn farándula que nisiquiera se levantan temprano como todo chileno pa salir a ganarse la plata para sustentar a su familia , estos vagonetas qls wecos o no están acostumbrados a hablar weas pa puro figurar , pa mi que es berrinche pa que expulsen de Suecia a su papá anti dj nomas

se pasó de weon Leito :lol2:
Alguien le quiere explicar la relación entre ultraderecha y weones que cagan pa dentro? :lol3:
Los chupafusiles derecucks al igual que los zurdos asquerosos no tienen valores morales ni princpios, así que son la misma mierda con distinto olor.

Por eso un derechista repugnante como cristian labee habla de manera obscena delante de la hija. Este enfermo sería capaz de cometer un acto sodomitico sobre todo con copete.

Hasta los nazis culiaos tenian a un fleto asqueroso como Rhon en sus filas estando al tanto de su degenerada condición..

Fachos lamefusilea sumisos del empresariado bailando al son de la bajeza junto a sus enemigos comunachos, lo mismo que la basura del pdg llena de cumas , maracas y fletos.

Este hueco de mendez debe tener la fantasía de ser sodomizado por un milico ...en su mente putrefacta debe asociar derecha a poder.

Me meo en toda la sucia politica

Osea que el Maricon Qliao hace un poco de polémica, patea el gallinero Solo para Mostrar a Su Nuevo Poniente :ohno::ohno:.

Volver