• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo Rey Deja La Noche

pffff el weon se las da divo y no le alcanza ni botones de hotel :lol2:

se le subieron los humos al ql, se quiere creer americo
y canta como el pico
le va a ir como las weas XD

golgar dijo:
se creyo el cuento el weon, en todo caso no tiene voz ni para vender papas en la vega.

se le subieron los humitos al narigón, creo que se lo comió la farándula, aparte es innegable que se quiso comparar con el Americo ( solista, famoso)

Y de quien serán las autorias de las canciones ? las cantara como solista ? :zippymmm:

Considerando que le queda voz solo por este año...:hands:

lo veo en el matinal y la verdad no le veo mas vida que este año :tecito:

chucha, y ke haremos ahora? :sadcry:

NO NOS PUEDES HACER ESTO LEITO REY!!!

xD

Leo Rey Deja la Noche y se Lanza Como Solista

Leo Rey, el otrora vocalista y cara visible del conocido grupo de cumbia chileno; La Noche, decide dar un paso al lado e iniciar su carrera como solista.
A primeras horas envía un comunicado a los medios vía correo electrónico (cc. a su ex banda) con su arriesgada decisión.

Según contó el cuestionado jurado de la última y fatídica versión del Festival de Viña "los problemas internos en el grupo, se venían arrastrando hace tiempo y mis demandas como líder mediático no fueron atendidas"

2622ouo.jpg

"Cuando tuve la oportunidad de presenciar como parte del jurado y como público en primera fila del Festival, veía a Rafael, Ricardo Arjona, sentía que yo podía hacer lo mismo ( :retard: )"
"Después, con el show que presentó Américo me di cuenta que lo que teníamos preparado era un poco peor que el tremendo espectáculo que presentó el"

Según los opinólogos es absolutamente posible que el envidioso músico levante vuelo y logre sus espectativas. Por su parte, Camiroaga en su programa matinal le aconsejó "que no se cortara el pelo" y Castell, panelista de AR (¿?) le recomendó que "por favor, deja de hablar en 3ra. persona, porque tu sabes que en los medios, es que no, tu entiendes, es como mira "Yordi, es tal o cual, ¿ves?" (¡¡Ah, claro!! respondió el cantante)"

¿Qué les parece?

Para mi personalmente, hoy firmó su sentencia mediática este sujeto. No es compositor, no es músico, ni siquiera canta tan bien como para pretender realizar un trabajo potente ni mucho menos internacional.
Aunque si Dadi Yanki pudo...

Te lo dice, Europo... ¡A vivir!

Re: Leo Rey Deja la Noche y se Lanza Como Solista

Y como tito el bambino... canta como las hueas :risa:

soñar es gratis... triunfar sera por solo esfuerzo de el

Volver