Leo Rey Deja la Noche y se Lanza Como Solista
Leo Rey, el otrora vocalista y cara visible del conocido grupo de cumbia chileno; La Noche, decide dar un paso al lado e iniciar su carrera como solista.
A primeras horas envía un comunicado a los medios vía correo electrónico (cc. a su ex banda) con su arriesgada decisión.
Según contó el cuestionado jurado de la última y fatídica versión del Festival de Viña "los problemas internos en el grupo, se venían arrastrando hace tiempo y mis demandas como líder mediático no fueron atendidas"
"Cuando tuve la oportunidad de presenciar como parte del jurado y como público en primera fila del Festival, veía a Rafael, Ricardo Arjona, sentía que yo podía hacer lo mismo (

)"
"Después, con el show que presentó Américo me di cuenta que lo que teníamos preparado era un poco peor que el tremendo espectáculo que presentó el"
Según los opinólogos es absolutamente posible que el envidioso músico levante vuelo y logre sus espectativas. Por su parte, Camiroaga en su programa matinal le aconsejó "que no se cortara el pelo" y Castell, panelista de AR (¿?) le recomendó que "por favor, deja de hablar en 3ra. persona, porque tu sabes que en los medios, es que no, tu entiendes, es como mira "Yordi, es tal o cual, ¿ves?" (¡¡Ah, claro!! respondió el cantante)"
¿Qué les parece?
Para mi personalmente, hoy firmó su sentencia mediática este sujeto. No es compositor, no es músico, ni siquiera canta tan bien como para pretender realizar un trabajo potente ni mucho menos internacional.
Aunque si Dadi Yanki pudo...
Te lo dice, Europo... ¡A vivir!