• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lepe Cesado En La Uc

Como lo indiqué post partido con lo Bolis, punto de inflexión para la UC, la situación era insostenible.
 
No sabe entrenar, y ojo, este venía de las inferiores.....
 
No sabe entrenar, y ojo, este venía de las inferiores.....

Eso es lo extraño, en inferiores venía haciendo un buen trabajo. Me parece que no tenía el carácter, y además si el técnico no tiene acento foráneo los jugadores no le compran
 
Eso es lo extraño, en inferiores venía haciendo un buen trabajo. Me parece que no tenía el carácter, y además si el técnico no tiene acento foráneo los jugadores no le compran

Puede ser que realmente no sepa, y que por eso los jugadores llegan con tantos vacíos al primer equipo, sin ser malos jugadores.

Además el objetivo de inferiores no es ser campeón, es formar jugadores y no sé cuantos volantes sacó Lepe, tomando en cuenta que es el puesto que más dominio tiene ya que ahí jugó durante años.

En la U también pasó algo similar con V.H, fue un desastre.
 
Un desastre la verdad. Una lastima que tuviera que pasar la humillación en bolivia para que se tomaran cartas en el asunto.

Aun después de todo esto, un gran respeto por Don Mario Lepe por todo lo que hiso por la institución como jugador.

Ojalas que aprendan que traer referentes no es igual a buenos resultados.
 
Harto maricones en la UC para haberlo cortado totalmente de la institucion.
 
Harto maricones en la UC para haberlo cortado totalmente de la institucion.

Me parece que por un tema de legalidad laboral, no puedes 'descender' de tu puesto de trabajo, sólo ascender, creo que por ahí va, ojo que es lo que yo tengo entendido y que yo CREO que puede ser esta la razón, de no ser así, si, maricones los del directorio.
 
la dura? fuente de esa wea? :S

Si realmente es cierto, :monomeon: estevez qleao


Se desvinculó a Saffa y a Lepe de la institución, pero como dije arriba, creo que es por un tema de contrato, en general, en cualquier trabajo, no te pueden descender, sólo ascender, en este caso a Lepe lo ascendieron de puesto, pero no sé si sea esa la razón.


Edit: Acá la fuente de la desvinculación http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/04/19/536484/presidente-de-la-uc-confirma-que-lepe-no-sigue-ni-en-divisiones-menores-de-catolica.html?utm_source=twitter&utm_medium=tweets
 
Se desvinculó a Saffa y a Lepe de la institución, pero como dije arriba, creo que es por un tema de contrato, en general, en cualquier trabajo, no te pueden descender, sólo ascender, en este caso a Lepe lo ascendieron de puesto, pero no sé si sea esa la razón.

Claro, puede que sea asi. Pero como dices, si no es asi...son unos maricones qleaos.
 
Era cuestión de tiempo, crónica de una muerte anunciada...
(me salió como título de columna de Guarello o Bianchi)
 
Me alegro no por las monjas qls, sino por el futbol chileno, que este tipo de plastas no vuelva s dirigir nunca mas, que se vaya a Botswana con su futbol atrasado y mediocre.
 
lepe es de la escuela de ignacio prieto y fernando carvallo, con un futbol poco efectivo.
ese futbol inzulzo en chile ahora no sirve.

nada mas que agregar.
 
Que extraño... recuerdo que se diría que Lepe, después de la humillación en La Paz, continuaría fijo hasta final del apertura que era cuando finalizaba su contrato.

Turbia y fea la wea, aunque se veía venir de hace tiempo.

Aprovechen de despedir al ojeador que tienen (Ovelar :ohno:).

Lo más loco es que yo encuentro que las monjas tienen equipo para hacerle "algo" de peso a la sobrenatural Univ. de Chile, el asunto es que no saben aprovechar lo que tienen y en toda la temporada Católica ha sido Gutiérrez + 10.
 
Me parece que por un tema de legalidad laboral, no puedes 'descender' de tu puesto de trabajo, sólo ascender, creo que por ahí va, ojo que es lo que yo tengo entendido y que yo CREO que puede ser esta la razón, de no ser así, si, maricones los del directorio.
Por ahi va la cosa, pero si lo pueden descender, pero con el mismo sueldo que ganaba en el equipo principal.
 
Otro referente de la UC, esperemos q le vaya mejor q a Lepe

Por ahi va la cosa, pero si lo pueden descender, pero con el mismo sueldo que ganaba en el equipo principal.

nicagando iban a hacer eso
 
Asumio el moto Romero hasta el final del apertura.

Sera poh.

Con un par de partidos veremos si tiene dedos para el piano o no. Hay que fijarse que jugadores de su plantilla elije, como para ese equipo, si coloca a los jugadores en la posicion donde realmente juegan, y si es capaz de dejar afuera a ciertas vacas sagradas. Despues se le puede pedir cosas mas especificas.
 
Con un par de partidos veremos si tiene dedos para el piano o no. Hay que fijarse que jugadores de su plantilla elije, como para ese equipo, si coloca a los jugadores en la posicion donde realmente juegan, y si es capaz de dejar afuera a ciertas vacas sagradas. Despues se le puede pedir cosas mas especificas.
q vacas sagradas??

querí sacar a Ormeño??
 
Volver
Arriba