• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lepe Cesado En La Uc

Habría que ver si Lepe quería dejar el primer equipo y volver a inferiores, hasta ahora nada dice que el estaba de acuerdo con pasar a inferiores.
 
ASi como pa complementar .... acabo de ver en la tele q el candidato q tiene mas ventaja para el 2do semestre es Juvenal Olmos.

Quede algo poker face... onda sin expresion, salvo un atisbo de duda.
 
Al menos a Olmos no le fue mal con la católica, personalmente creo que hay dts mucho mejores.
 
No había escuchado nada Olmos, hasta ahora los candidatos eran :monomeon: chemo del Solar, Pizzi y Edgardo Bauza. Éste es para mí la mejor opción, aunque la más cara.

El perro no lo hizo mal, pero después de irse se volvió loco, ojalá haya recuperado en algo la cordura.
 
Olmos dejo la cagada en las inferiores, la desarmo y ahora no han salido mas jugadores. Antes de el:Droguet, Medel, Beausejeur, césar cortez, Suazo, Mark González, Leo Monje, etc...
 
Habría que ver si Lepe quería dejar el primer equipo y volver a inferiores, hasta ahora nada dice que el estaba de acuerdo con pasar a inferiores.
En el contrato decía que no podía volver a las inferiores.
el sábado juegan los históricos de la cato de previa, invitaran a Lepe?
 
En el contrato decía que no podía volver a las inferiores.
el sábado juegan los históricos de la cato de previa, invitaran a Lepe?

Gracias, ese el punto, entonces si eso decía el contrato y lo firmó, nada que hacer.
 
Olmos dejo la cagada en las inferiores, la desarmo y ahora no han salido mas jugadores. Antes de el:Droguet, Medel, Beausejeur, césar cortez, Suazo, Mark González, Leo Monje, etc...


Dice el mito que Olmos dijo de piña Villanueva 'este cabro no va a llegar a ningún lado' cuando se lo ofrecieron. En todo caso recordemos que Olmos salió campeón con la UC y luego se fue para dirigir a la selección.
 
Dice el mito que Olmos dijo de piña Villanueva 'este cabro no va a llegar a ningún lado' cuando se lo ofrecieron. En todo caso recordemos que Olmos salió campeón con la UC y luego se fue para dirigir a la selección.

no se lo tenían que ofrecer, era de la UC y ahí lo cortaron.

Y de que sirve que salga campeón si va a destruir todo? hambre para mañana. Y no destacaría lo de la selección, el nivel de los que llegaron en esa época (DT y jugadores) debe ser el mas bajo en la historia de Chile
 
no se lo tenían que ofrecer, era de la UC y ahí lo cortaron.

Y de que sirve que salga campeón si va a destruir todo? hambre para mañana. Y no destacaría lo de la selección, el nivel de los que llegaron en esa época (DT y jugadores) debe ser el mas bajo en la historia de Chile

Así sabía con lo del piña pero me entró la duda. Vale, la selección valió callampa :lol2:, pero mi punto es que Olmos no se fue por una mala campaña, cosa que es notable en vista y considerando la historia reciente del fútbol chileno, no sé, en lo personal no me molestaría tanto el perro verde.

Edit, además recordai cómo actuaba el perro verde con los jugadores de la UC? el loco les inyectó sangre, yo creo que a tipos como el Pipe Gutiérrez le sacaría un rendimiento (aun más) superlativo.
 
Volver
Arriba