• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les da cosa revisar el foro en lugares publicos...

creo que no exprese bien lo que siento, no me da vergueza ser usuario del foro, me da verguenza que otros sepan que soy usuario de este foro.


eres una vergüenza. Si se pudiera, te quitaría tus medallitas de Galaga
disgrace.gif
 
En el unico lugar que me da miedo revisar el foro es en los computadores de la U, no falta el sacowea que publica material no apto para el comun de la gente y no va a faltar el weon o weona que te quede mirando :lol2:
 
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, de hecho estoy esperando las poleras para que todas las minurris sepan que soy de la Elite :sisi:

No tengo internet movil :sm: así que las veces que reviso el foro en "público" es en los PC de la U, igual ando aguja por las fotos que algunos weones postean :lol2:
 
1) Me da miedo que aparezca una weá no-apta-para-todo-público y me deje en vergüenza frente a otras personas.
2) Me da miedo que algún weón mirando sea antroniano y use su conocimiento para funarme. Me tiene paranoico la weá. XD
 
Para nada, además mi cagá de celular es rechico, muy dificil que alguien se pare al lado mio a mirar que chucha estoy viendo. Y si lograse ver algo el copuchento de mierda, menos me importaria, total si es algo "no apropiado para ver en público", cagó nomas, nadie lo manda a mirar telefonos ajenos, el metiche reql.

Saludos
 
Me conecto en la pega o en mi casa. Y en mi casa a veces me sale una carcajada y mi hermano me pregunta que wea voh?? y le digo: "es que estos conchesumadres del antro salen posteando cada wea"
En la pega me pasa lo mismo me dicen cuenta el chiste pero es el foro que me hacen reir ustedes poh :gaiahello:
 
A mi mas que darme vergüenza mirar el foro, mi paranoia es que el weon que va al lado sea del foro y después me fune, aunque igual no me conoce nadie... perooooo el poder del ocio xD
 
:lol2:
Da igual wn, pero ahora no me meto del celu porque no funciona tapatalk.
 
1) Me da miedo que aparezca una weá no-apta-para-todo-público y me deje en vergüenza frente a otras personas.
2) Me da miedo que algún weón mirando sea antroniano y use su conocimiento para funarme. Me tiene paranoico la weá. XD
Esto :sisi:
 
Me da la misma wea, total en la pega todos pasan metios en sus volas nomas.

Aunque igual ando con cuidado a veces de que fotos NSFW no se vean en la pantalla de 24' que tengo y que se puede ver todos por desde su posicion :lol2:
 
No me da verguenza, a veces voy en la micro revisandolo y parezco weon riendome solo.....

Me a pasado varias veces en diferentes lugares , y todos te miran con cara de : " y este wn que xuxa tiene " :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
si no fuera por los hijos de puta que no spoilean lo veria donde sea.

obligao a verlo en la soledad de mi depa, y de repente unas miradas flash en la pega.
 
La ultima vez que me meti en un lugar publico el amiguito toblerone habia puesto un gif de una mina que se sacaba pelotas del hoyo, estaba con 2 compañeros que cacharon y me miraron con cara de :wtf: yo me hice el wn y me fui a fpdctm para que la wea pasara mas piola
toblerone chupa la que cuelga sarnoso culiao

:santa:
 
La ultima vez que me meti en un lugar publico el amiguito toblerone habia puesto un gif de una mina que se sacaba pelotas del hoyo, estaba con 2 compañeros que cacharon y me miraron con cara de :wtf: yo me hice el wn y me fui a fpdctm para que la wea pasara mas piola
toblerone chupa la que cuelga sarnoso culiao

:santa:

Debe haber sido hace rato ya que no me acuerdo ni del gif ni de la ocasión :zippymmm:
En todo caso ud ya está grandecito para saber que visitar este basurero es como ver /b/ desde la pega :dx:

:zippycheers:
 
Debe haber sido hace rato ya que no me acuerdo ni del gif ni de la ocasión :zippymmm:
En todo caso ud ya está grandecito para saber que visitar este basurero es como ver /b/ desde la pega :dx:

:zippycheers:

Si, no hay remordimiento hermanito, ademas me da igual que piensen los demas wns.
 
Volver
Arriba